viernes, 22 de enero de 2010

Indiferente

Comienzo a preguntarme que tan importante soy para ti. A veces pareciera que mas que amor es entrega. Sin embargo, otras tantas veces...otras tantas veces.

Mis lagrimas caen suavemente, acariciando mi rostro con suma tristeza; debo conservar mi cara de poker, no quiero demostrar que me duele, me niego rendirle tributo a mi paranoia.

Quiero robarte risas y no me lo permites. Me excluyes de tu vida solo para cuando me necesitas, para llenar el vacio por las noches. Durante el dia no soy nadie, no valgo nada, y no estoy segura si deseo luchar para descubrir cuando me daras mi lugar.

Me aferro mas a la idea de ti que a tu amor. Si es que eso es amor realmente. Me encuentro perdida en el camino, y ya no estas para brindarme tu luz. Asi ando, caminando mientras estiro mis manos buscando figuras que me den una idea de donde estoy.

Todo es irreconocible, todo esta roto...solo respiro la frialdad de tu indiferencia.


No hay comentarios: