sábado, 30 de octubre de 2010

Creditos

Si hiciera una pelicula de mi vida, saldrian nombres de hombres a los cuales hoy en dia ni siquiera les hablo. Pero hay que ser agradecidos, hay que reconocer cuando otras personas te llevaron hasta donde estas. Para bien o para mal, mi pasado me ha hecho la persona que soy. A veces debo recordarmelo, para poder perdonar.

Creditos:

galleta de cotufa:
me enseño que nada ni nadie, esta por encima de mi. Debo amarme, para que otros aprendan hacerlo.

alcoholico:
los sueños son solo eso. Para vivir un sueño, hay que despertar.

dionisio:
la amistad debe estar por encima de cualquier cama. Una vez quebrantada la confianza, nada sera igual. Las mentiras tienen patas cortas, y mientras la realidad no la hagamos nuestra, solo existiremos porque el pulso lo permite, pero poco a poco, se muere por dentro.

El:
lo nuestro no fue amor, pero si algo muy parecido a ello.

Nobody:
La omision, es traicion.

BFF:
Es curioso que te llame asi, pero no se me ocurrio algo mas cinico, o meloso :3
Te incluyo, pero confieso que no quiero incluirte. Considero que los antes mencionados son pasado. Incluirte, seria como decir que nuestra historia ha terminado. Aun cuando, de intentar algo y no funcionar (no estoy admitiendo nada dejame! ¬¬) seguiras formando parte de mi vida porque honestamente, no imagino mi vida sin ti. Antes de conocerte tenia una "vida" pero no la recuerdo realmente. Haz llenado un espacio que acumulaba polvo, esperando encontrar alguien como yo. O mejor dicho, con quien pudiera ser yo. La vida se me ira de las manos, y aun tengo palabras que decirte. No se que pasara mañana, y por primera vez, no me importa.

Se bien que no me incluiran en sus creditos, es decir:

Galleta de cotufa: Se le olvido por completo que practicamente me vi atada a el. Solo se conforma con enviarme solicitudes de FB no se porque demonios porque no lo quiero ver ni en pintura, y se que solo lo hace porque se dio cuenta que esta solo.

Alcoholico: De alguna manera se sembro en la cabeza que lo queria ver fracasar, cuando fui YO quien lo incentivo hacer el cambio de carrera cuando se sintio perdido. Ni siquiera las gracias me dio. Mmgv anda a que te den.

Dionisio: si la mierda fuera nutritiva, este fuera el carajo mas sano del mundo. Porque eso es lo unico que come y tiene en la cabeza.

Nobody: el que menos me agregara a sus creditos. solo eso debo decir...no por lo que yo te haya hecho, sino porque jamas admitiras la influencia que tuvimos en la vida del uno con el otro.

Mi vida continua sin ustedes.
Luchare para que asi sea.
Solo un paso a la vez...
Un paso a la vez.


No hay comentarios: