viernes, 8 de octubre de 2010

Lo que hice por mi

No me fui por ti, no no...lo hice por mi.
No me fui por ella, ni tanto la verdad, lo hice por mi.
Ya era mi hora de volver, no solo a mi casa, tenia que volver a empezar, yo lo sabia y no lo aceptaba.
Aquello que en algun momento llamamos amor, murio el dia que me rompiste. Murio por las veces que decidiste que una mentira aliviaria las penas y curaria mis males. Murio por las mentiras que no puedes evitar, murio por las veces que me miraste a los ojos diciendo te amo, y no hay nadie mas. Murio cuando secaste mis lagrimas mientras recitabas el guion que ya bien habias preparado: "no hay nadie mas niñita, te amo y te adoro". No solo murio el amor, sino mi respeto y veneracion.
Se que en el fondo no eres una mala persona, mi rabia la dejo a un lado hoy para intentar el proceso de perdonarte, no por ti, sino por mi.

Es mi cuerpo el que sufre las consecuencias de odiarte, es mi salud la que se ve perjudicada, es mi alma la que se quebranta y mi desconfianza la que agarra fuerzas.
Merezco el mundo, un hombre que me defienda, que se sienta orgulloso de mi, y que no decida de la noche a la mañana que me ama pero a escondidas los besos virtuales iban y venian, para otra...otras...y no para mi. Solo era la que esperaba en casa, la comodidad, la que representaba,solo eso y nada mas.

No importa cuantas veces tenga que caer, seguire aprendiendo a levantarme. No dejare que tu recuerdo enferme mis dias y llene de rencor mi ser.
Decido hacer esto por mi.
Y nadie mas


No hay comentarios: