sábado, 2 de octubre de 2010

hoy sera un dia grandioso!

En la numerologia algo debe significar la fecha. Es el dia que debia irme. No era antes ni despues, sino ahora.

Me voy con la cabeza en alto, hay mucho que hacer, mucho por lo cual trabajar, luchar y crecer.

No lamento nada. Ni las buenas ni las malas decisiones. Fueron mias y de nadie mas.

Intento no permitir que tu recuerdo empañe mi tranquilidad, pero te detesto. De mi parte no mereces ni un apice de lastima. Eres mintomano, formas parte de las estadisticas que nos hace odiar a un hombre; eres capaz de mentir tan descaradamente. Patetico, un triste pene adherido a un bolsa, con testiculos de adorno.

No deseaba que terminara de esta manera. Tus mentiras me habian llevado hacia la puerta de una manera muy civilizada, quedariamos como amigos y mientras me decias que me querias, que me vaya bien, que me deseas lo mejor, que soy una supermujer, que no tienes a nadie, que no hay otra...pero yo sabia que habia algo mas. Queria descubrirlo para poder desligarme de ti completamente. Y asi fue.

Sin embargo, de todo se aprende, y de lo nuestro aprendi muchisimo. Ojala fueras ese hombre que aparentas ser. Deseo, que ninguna otra mujer pase por esto. Espero que mis lagrimas, las humillaciones y todo lo malo que me hiciste pasar haya sido suficiente para evitar que otras pasen por lo mismo. No se cual fue mi pecado, no se porque pase por tanto. Sin embargo, espero que lo hayas disfrutado, lo suficiente como para que tu morbo por las lagrimas de una mujer haya sido satisfecho, y nunca mas le hagas a otra lo que me hiciste a mi. Si solo eso basta, me sentire conforme.

Recordando el tiempo que pasamos esos ultimos dias juntos me da asco. tus tretas de manipulacion eran efectivas, y por un momento titubie. De verdad queria que quedaramos como amigos. Pense "sera que realmente el no tiene a nadie mas? estoy exagerando otra vez? debo ser mas tolerante?" No porque quisiera estar contigo, sino porque meditaba el hecho de tener razon o no, eso era lo unico que me creaba angustia.

Extrañare a tu mama. Es un hermoso ser humano.
Extrañare comer integral, y sus tecitos.
Me tomaba de la mano y me relajaba. Me seco lagrimas y me brindo apoyo. Por un instante los 3 fuimos una familia. Algo que JAMAS olvidare.

Aprendi, lo que me tocaba aprender.
Voy de regreso a casa.
A partir de hoy todo sera diferente. Volvere a mi felicidad. Y esta vez ganare.
Hoy sera un dia grandioso, porque siento que todo empieza hoy.

Esta vez ganare.
Siento la suerte de mi lado

-Escrito el 01-10-10-

7 comentarios:

vainas lokas! dijo...

cuentas con todo mi apoyo y el de los muchachos también :)... y hoy no solamente sera grandioso... todos los días lo serán...

Kame dijo...

Gracias por todo...
Por tu infinita paciencia
Por nuestra amistad
Por las horas de risas
Por ser el mejor maple pololo del mundo
Porque todo sera mejor gracias a ti y a ellos.

Los amo con locura.
El mundo sera nuestro! tu con tu rock de los 80's y yo con mis zapatos deportivos n_n

En El Aire dijo...

Hola!! Soy nuevo por tus letras... Y me pregunto: A quién dejas? También me pregunto si la fecha fue intencional o casual...

Saludos! Espero leerte más.....

Kame dijo...

hola! gracias por pasar :) bueno te cuento que fue una casualidad lo de la fecha, la escribi cuando viajaba de regreso a mi casa, y lo publique al dia siguiente.
En este post me refiero a mi ex novio con el que estuve mas de un año.
No dejes de pasar, bienvenido. Habia dejado de escribir, pero ya volvere a mi ritmo. Saludos!

LaMorocha dijo...

Cuando a uno lo dejan es cuando más inspiración le viene, ¿no? jejej.

JesSchajris dijo...

Cuantas vainas caben en el tiempo!

JesSchajris dijo...

Cuantas vainas caben en el tiempo!