viernes, 9 de enero de 2009

Carta a nadie

ELLA:
De donde emergen la sombra, ahi estara mi alma, esperando sedienta de tu atencion. Hoy te he dicho que intente cortarme las venas, pero no fue cierto: miraba el filo del cuchillo de cocina de mi mama con desden, honestamente no tengo el valor de pasar sus hojillas frias por mis muñecas, se q me dolera un poco...
Tambien intente tomar el frasco de valium de mi hermana, si bueno a ella la violaron pero no me importa ella entendera porque se las tome, ni que las necesitara ella mas que yo, pero me dio algo de miedo, porq seguramente iba a vomitar al sentir tantas pastillas en mi garganta, como esa sensacion incomoda cuando te cepillas muy hacia atras de la lengua.
Hago sonidos de llanto mientras estas al otro lado del tlf, intentas consolarme y yo fingo que no podras hacer nada, pero en realidad me pinto las uñas de los pies mientras lo hago. Me prometes que no me dejaras esta vez, y yo digo un vago ok...mientras intento respirar hondo, y me atraganto con mi "llanto". Siento un inmenso alivio cuando te preocupas por mi, creo que esta vez no me dejaras, siento amor en tu voz y eso me alegra mucho. te amo!

EL:
Ahi esta otra vez, diciendo que se va a suicidar, dios mio hasta cuando esta tipa me va amargar mi existencia, lo peor es que realmente me preocupo si en serio lo hara, no porque se mate, sino porq luego me echan la culpa a mi, y nunca mas vere mis discos que ella no me ha devuelto, me tengo que acordar de pedirselos mañana. De verdad no creo que se suicide, solo por el hecho de que eres y seras una cobarde, hasta para hablarle a un completo extraño, aunque sea para pedirle la hora. Porque no es pena eso ya, es mera y asquerosa cobardia. Te digo que no te dejare pero no puedo estar contigo, hare lo posible para que tu seas la que me botes si me veo en el caso de que no me puedo librar de ti. Crees que no diferencio entre un llanto de verdad, y uno fingido; yo te permito creer en esta farsa, solo porque es lo mejor para mi, y asi me ahorro un melodrama que dure mas de una hora. Dices que me amas pero no es cierto, amas la idea que te haz metido en la cabeza de quien soy...ojala creas que este tono de melancolia en mi voz, es amor y no lo que realmente siento por ti, lastima.
Espero que el q no se termine suicidando a la final sea yo, tan solo para que me dejes en paz...que ladilla.

No hay comentarios: