jueves, 15 de enero de 2009

vulnerable

Siempre se me ha hecho dificil seguir mis propios consejos. Hoy una amiga me pregunto que hacer con respecto a su conquista, puesto que habia desconfiado de los sentimientos de la otra persona, luego descubre que eran sinceros, pero aun corre el riesgo de que sea demasiado tarde. "no tienes nada que perder" le dije "y sin embargo mucho que ganar, si te gusta que estas haciendo?buscale, dile lo que sientes, doblega tu caracter y por una vez en tu vida muestrate vulnerable".
Yo, particularmente, odio lucir vulnerable, porque siempre me ha sucedido que n el momento exacto en que decido "bueno, veamos, mostrare lo que siento" estos seres o cambian de parecer, o sencillamente como ya lograron su cometido, deciden huir victoriosos, digo yo, con un nombre mas para su lista de conquistas.
Porque habria de decir que me sangran los dedos para comunicarme contigo? Porque habria de admitir que no hago otra cosa que recordar tu sonrisa? Con que motivo yo te diria, no puedo decir que te quiero pero dios, como te pienso, como te recuerdo...con estas ansias locas de buscarte? Como te diria yo "quiero darte un beso, solo uno, pero que el recuerdo me dure hasta que te vuelva a ver"? Para que abrir mi corazon y dejarte entrar si corro el riesgo de que me hagas daño, como de que no? pero existe el porcentaje de daño que es lo q importa...

Un buen amigo me dijo una vez "el ser vulnerables, es lo que nos hace humanos"
Odio admitir que tenia razon, pero...de que sirve?de que sirve ser un blanco facil para el dolor? hasta ahora cada vez q me he mostrado vulnerable solo obtengo lagrimas...asi sean vacias...

Ojala yo pudiera seguir mis consejos...asi te diria...que no te diria...

No hay comentarios: