lunes, 12 de enero de 2009

Cosas de las que me arrepiento

Me arrepiento por ejemplo, no haber mostrado esa cancion que me gusta.
Me arrepiento, ademas, de no haberte dicho que el olor de tu piel me hipnotizaba por segundos...
Ojala te hubiese dicho q me da panico estar cerca de ti, no por miedo a ti ni nada de eso...
Me arrepiento tambien, de haberte mirado tanto...pero no haber hecho nada.
Si al menos me hubieses buscado los labios, creeme que no pensaba huir, aun cuando seguramente creyeras q eso seria lo que haria...un contacto leve me pone mas nerviosa que si me hubieses tomado con ligero mando, y besarme bajo esas lunas llenas que nos acompañaron los dias que salimos...asi como cuando intentabamos tomar la foto, y giraste mi rostro...por un segundo olvide que estaba alguien mas dentro de nuestro "mundo"...si no se hubiesen reido, creeme...hubiese abierto mis ojos y me hubiese dejado llevar, por esas manos que tienen mas fuerza de lo que aparentan

No hay comentarios: