martes, 15 de diciembre de 2009

Definitivamente me haras soñar esta noche



Y apenas pude respirar.

Me dije a mi misma que mi corazon no se romperia esta vez. Que sencillamente iria a verte y todo estaria bien. Que no escudriñaras en como te veo, ni en como siento ese corazon romperse una vez mas.

Hace mucho renuncie a ti. A la posibilidad, a algo que tal vez no hubo e imagine. Renuncie a la idea de dedicarte lineas que jamas leeras. A versos infantiles que apenas la emocion me deja expresar.

Estando ahi recorde muchisimas cosas...hable sin parar para callar mi voz interior. Esa que siempre se emociona al tenerte cerca. Que dificil es extrañar tanto y no sentir nada...aquello no fue deseo, fue otra cosa...

Desee dormir contigo esta noche, como aquella vez...sentir tu respiracion en mi cuello, el calor infinito de tu cuerpo, acurrucandote y amoldeandote al mio. Quererte infinitamente en silencio...cruel silencio...

Y los latidos de mi corazon, doloros latidos, apagados, timidos, temerosos...aquietados, con un terror inclemente de ser escuchados.

Escucho tu voz, y solo veo tu sonrisa. Tus ojos...me ahogo en ellos y no muero.

No puedo evitarlo...
Debo ignorarlo...
Mañana sera diferente...
Mañana...
Pero sin duda alguna, me haras soñar esta noche.


2 comentarios:

Nogard dijo...

encrucijada de emociones las que me hiciste volver a sentir; querer pero a veces las cosas han cambiado... pero siempre se mantiene esa fascinacion, la que tal vez se pudo ver cambiante pero sigue ahí... y a pesar de todo se quiere mantener ahí, presente... acurrucados, amoldándose... oyendo los latidos.

Hi Carly, recien me doy tiempo para pasar por los blogs, me agradan tus escritos, espero poder leerlos todos, mientras aún haya tiempo.

Ya nos vemos

Kame dijo...

gracias por pasarte nogard eres bienvenido ^^

Y no crei q me entenderian cuando dije "Que dificil es extrañar tanto y no sentir nada...aquello no fue deseo, fue otra cosa..." menos mal q tambien sabes leer entre lineas ;)

Saludos!