miércoles, 23 de diciembre de 2009

Del porque escribo

Escribo lo que pienso, no lo que quiero aparentar.
Escribo porque puedo, viva la catarsis virtual!
Escribo para expresar mi individualidad, no para ser una copia barata de lo original.

No veo porque plagiar un estilo. Cada quien tiene su firma. Para que calquear el de alguien mas? yo se que la originalidad no es que la vendan en farmatodo pero por dios...

Escribo lo que siento, lo que me hace ser yo, mi complejidad, mi esencia, el amor por expresarme.

Sin embargo, no siempre escribo acerca del presente. Algunos (o la mayoria) son trozos de recuerdos...son sentimientos los cuales en algun momento fueron reales y sencillamente les quito polvo, y les doy vida en lineas. No es necesario escribir sobre acontecimientos reales, solo necesito un sentimiento, y mi musa le da forma.

No me arrepiento de lo que escribo, mucho menos de la persona que soy. Estoy orgullosa de mi, si les soy sincera. Me importa poco si la modestia oficialmente abandona la habitacion, pero es asi. Soy compleja, y lo mejor aun, es que no siento la necesidad de explicar mis antagonicas razones por las cuales reacciono como reacciono. Es como cuando alguien me ataca con comentarios (que me ha pasado varias veces) no siento esa necesidad de explicar del todo, de hecho, a veces ni explico en lo absoluto. Algunos se preocupan demasiado por lo que piensa los demas, yo solo me preocupo en lo que pueda pensar y sentir yo.

Nobody me dice: la vida esta llena de matices. Y yo soy demasiado blanco o negro. He aprendido a delegar, a dejarme llevar, a tener paciencia...aunque su estilo de enseñanza sea muy trucutru. Es que veran: o me importa todo, o no me importa en lo absoluto. Segun recuerdo, yo no era asi, segun recuerdo...pero mi memoria no es de fiar.

Saben algo? dentro de todo soy feliz. Con mis excentricidades, con mi forma de ser a veces caotica, a veces sorprendente. Con una persona en mi vida que sabe muy bien como hacerme feliz, y sabe como hacerme rabiar...lo curioso (y algo que jamas entendere) es que le divierte hacerme molestar. Definitivamente, sabes que botones tocar ;) Te adoro y te odio xD

Soy feliz, aun cuando le tengo panico a estas navidades. Seran las primeras navidades sin mis padres. Es nuevo, pero eso no quiere decir que no sea emocionante...es una mezcla de emociones. Si, es eso.

Lo que queria decir (y es que a estas horas luego de un largo dia uno como que no maneja bien las ideas) es que escribo:

Porque me libera
Porque me relaja
Porque me desestresa
Porque asi enamoro
Porque asi te digo cuanto te odio
Porque asi te dejo en claro mis desprecios
Porque no necesito que alguien me comprenda
Porque aun estoy en busqueda de esos matices...
Porque asi soy...

Liberal y conservadora
Machista y feminista
Arrecha pero comprensiva
Corazon, fuego y espuela.

"Mis lineas, son solo trozos de mi alma expuesta"


4 comentarios:

Nobody dijo...

Te falto decir "Soy de izquierda pero me gusta el capitalismo"..

Las vida como siempre te he dicho esta llena de matices...buscalos ahi estan...

Feliz navidad mi linda :)

Kame dijo...

no soy de izquierda coño!! ¬¬

Feliz navidad...

jum ¬¬

LaMorocha dijo...

Escribir no es más que drenar lo que sientes mediante palabras. Llegar a decirlo no surte el mismo efecto que escribiéndolo.

He llegado a pensar que las palabras -en ocasiones- pasa que entran por un oído y salen por el otro. Creo que hasta lo he visto salir...

Mientras que escribir no. Siempre está allí. No se borra con el viento ni se olvida.

Yo escribo para retroenseñarme y aprender de los demás...

pensamientovisible dijo...

Hola, carly.
Gracias por pasar a visitarme y dejarme notas tan lindas. Este post tuyo me movió cosas que, según yo, ya tenía asumidas y entendidas. Me siento contenta de vibrar, contigo y con otros de nuestros semejantes, en esta frecuencia. Y sí, yo escribo porque si no lo hago... me muero, me marchito, me enveneno. =)
Un abrazo,
Luza