lunes, 7 de diciembre de 2009

La mejor venganza es el exito

No puedo dejar de llorar....

Sencillamente verlo plasmado es ta horrible...y yo continuo con este masoquismo de seguir observando hasta donde llegaran tus crueles pero muy bien elegidas palabras...quieres que el mundo entero sepa q terminamos o tu quieres convercerte de q es asi?

Eres cruel. egoista. desgraciado.malagradecido, imbecil idiota....las palabras los insultos se me agotan no puedo evitar sentir este desprecio...pero eso es bueno, porque asi me obligas a odiarte, a despreciarte, a cualquier cosa menos anhelarte...

Yo nunca quise que esto fuese asi pero...dios como duele...y debo ser fuerte tengo q ser fuerte no puedo sucumbir a esto. por dios...el no me busca, no me extraña nada...al menos eso es lo q me demuestra. Apenas me fui de su vida comenzo en la busqueda para llenar ese vacio ya sea con una de turno o un cuerpo inerte sin cerebro y con silicona. De esas q piensan q lo unico q les falta por hacerse son las rodillas para ser mas altas..

Y yo...me castigo escuchando las canciones q me hacen recrdarte. No hago otra cosa que extrañarte.

No puedo dejar de llorar, porque aparentemente no signifique nada para ti.

No puedo dejar de llorar porq me siento impotente al ver lo q estas haciendo. y lo haces a proposito para q me duela, para q te odie, para tu sentirte mejor, porq yo siempre sere la coño e madre. una mas para tu lista de muerganas en tu vida. todas somos malas, tu nunca hiciste nada indebido. siempre perfecto cierto? el novio perfecto, el amigo perfecto...

No puedo dejar de llorar...porq al fondo un piano suena...y sus dedos y los mios se mueven al compas de su musica, de su melancolia bien transmitida. sus dedos y mis dedos tienen un compas, y ambos hacemos "musica".

No puedo dejar de llorar, porq se que hoy llorare todo lo q tenga q llorar. y luego nunca mas....nunca mas dejare q tu maldito recuerdo me agobie por las noches, nunca mas anhelare con probar una vez mas tu piel, nunca mas deseare tu calor, tus besos o tus brazos..nunca mas me sentire culpable de algo q no solo fue mi culpa pero q solo yo estoy dispuesta aceptar, nunca mas permitire que tus tacticas para manipularme surtan efecto. te odiare por el resto de los dias q tenga q odiarte, porq no mentire, no puedo odiar para toda la vida. en algun momento debo perdonarte para poder seguir adelante con mi vida, asi evito q te convierta en un fantasma q solo me atosigara hasta q yo te "exorcise" de mi vida.

creo q estoy a punto de dejar de llorar...porq luchare hasta el infinito para convertirme en lo que quiero ser, una mujer exitosa, con mi hombre imperfecto pero perfecto para mi a mi lado, y mirare al horizonte y no te recordare; si he de recordarte, tus memorias careceran de importancia, de amor, e incluso, de cualquier sentimiento. te convertiras en algo que fue y no sera. nunca mas.


3 comentarios:

Kame dijo...

escrito en caracas, mayo del 2008

LaMorocha dijo...

Eso me hace recordar, de que en aquel tiempo cuando mi despecho era latente. Escuchaba que jode la canción de Shakira NO y LA PARED jejeje. Qué loco, no? jejejeje escúchala y sabrás por qué jejejeje

Anónimo dijo...

Asi es, hay que perdonar para seguir adelante...