sábado, 5 de diciembre de 2009

Les advierto, estoy hormonal

Estoy arrecha
Hostinada
Hormonal chica ultimadamente estoy hormonal.

Todo me ha molestado hoy, hasta esas pequeñas cosas que suelo tomarme a la ligera hoy sencillamente comenzaron afectarme. Sali de mi cuarto, deje celulares en casa, me puse mis zapatos y fui a la casa de enfrente. A tumbar pumalacas como la propia candy candy, moneando por el arbol.

Me desestrese un poco, regrese a casa y lave mis frutas recien tumbadas. Tome una y me sente frenta a la pc una vez mas.

Que arrechera volvi a agarrar.
Me escribian a mi cel, y yo contestaba con pocas palabras o no respondia. No queria ver a nadie coño a NADIE.

Me levante y fui a casa de mi ex. Deje los celulares una vez mas. Estuve alla hablando con el, jodiendo un rato, su sobrina se trepo encima de mi, y comenzamos a jugar. De pronto estabamos los 5 en el cuarto de mi ex: su hermano, quien es el papa de la nena, la nena, el hermanito de ella, mi ex y yo.

Regrese a casa al cabo de un rato...

Y nada mas.

Sigo molesta, arrecha, estresada, hormonal...y con unas ganas de que me mimen...

Y mira, es que no coloco la sarta de insultos que dirijo hacia ti como cohetones, porque me da una extrema ladilla!! pero como no te da una cagueta que te deje pegado a la poceta durante una semana!! hijo de la concha de su puta madre que arrechera cargo!! a la mierda las palabras bonitas y los insultos sutiles hoy no soy yo nojoda NO ESTAS ENTENDIENDO QUE ME TIENES LOS OVARIOS ACATARRADOS?? PORQUE NO TE VAS A LA M·$%%$·$·% Y ESTANDO ALLI TE METES UNA VARA POR EL C$%&" ADSGHKFLUDAHNKWNFUA!!!!!

Respira...

Cuenta hasta 10...

Apaga este perol que lo que ha hecho es amargarte el dia.

Ve tele. por lo menos ahi solo te recordara al very pequen porque su nombre es demasiado comun en las malparidas trijueputa series gringas de mierda...no habra ex que valga, ni novios actuales, ni ex amigas, ni enemigas, nadie...de vaina el very pequen y con el no tengo peos.

Es mas, hasta falta me hace el coño e madre.

Tal vez le mande un mensaje y asi chismeare un rato.


2 comentarios:

Myself dijo...

de niño recuerdo ir a donde una tia y comer pomalacas... luego creci y deje de hacerlo.


... ya ni me recuerdo a que saben pero si.. que me gustaban

LaMorocha dijo...

Las pumalacas son sabrosas, pero es extraño que no me guste es el jugo.

Y continuando con mi comentario. Para este tipo de circunstancias es mejor hablar con el novio actual y si es con él la cosa con su mejor amig@.

Y de pana que sí ha estado de moda que jode su nombre últimamente, pensé que era yo únicamente que me había percatado jajajajaja. Ojalá no te haya chismeado lo que lo puse hacer jajajajajaja

Seguro dirás: ERES UNA INMADURA. Como andas hormonal y andas odiándome...