jueves, 28 de enero de 2010

Mr Pussy

No pude contenerme.
Escuchando una cancion me acorde de sus huesos...
Ese cabello largo y semi rubio. Alto no...altisimo... Con una sonrisa eclipsante, labios que hipnotizan...mi primer y unico chico casual, mi adonis rockero...el era sin lugar a dudas, EL mr pussy.

Mr pussy es ese chico que las chicas tenemos a escondidas. Si, hasta las mas puritanas lo tienen o lo tuvieron alguna vez. Y si salen despavoridas ante mis palabras, bueno...mala suerte. En algun momento nacen las ganas a horas insolitas, y el siempre disponible como buen amigo, como buen mr pussy.


Ahora, para las que tienen o tendran un Mr pussy ya saben la regla principal: no sales con Mr pussy. Esta ahi para disfrutar de su...compañia y nada mas. Nada de reciclar, esa onda verde no va con este tipo de hombre.
No importa que tan adorable parezca, que pana sea, y que amable es contigo. No veas señales donde no las hay. Que siempre esta solo? que solo es contigo porque cuando lo llamas esta para ti? no! falso! he visto el caso de que cuando otra chama llama, el mr pussy despacha mas rapido con la que se encuentre en ese momento! pero eso es todo.

Las mujeres tendemos a crear un lazo emocional a medida que..la compañia.. se va haciendo mas frecuente. Cuando eso empiece a suceder huye! solo estas viendo lo que quieres ver! los hombres no son casos de caridad, no te convenzas a ti misma de que "el cambiaria por ti"...igual si logras hacer que el hombre salga exclusivamente contigo, dirias que confiarias completamente en el aun cuando el era tu Mr pussy? ya la relacion esta condenada, no te hagas eso. Mr pussy esta para hacernos felices, para "disfrutar de su sabor pero no de su corazon", para rendirle culto a lo que mejor saben hacer... vamos chicas, disfruten y dejenlos ir, para que otras chicas sean felices. Mayor felicidad menos guerras.

Si lo piensan, estarian contribuyendo con la paz mundial (inserte sonrisa no tan santurrona aqui)

En fin...solo me acordaba de el un ratico. Esta cancion me da un sabor a marlboro, risas, locuras, algo de despecho y picardia...el iba bien con un cigarro y un cafe mientras pasaba unos minutos de entumecimiento y una sonrisa que tardaba en borrarse.



5 comentarios:

Nogard dijo...

jejejeje, que buenas que son las escapaditas :D ...siempre y cuando esté libre.. :P

Kame dijo...

ah no claro...de esto hace mucho! tenia yo unos 21 mas o menos...habia terminado con un novio de 4 años (aprox) y me rehusaba a salir con alguien.estaba convencida q vestiria de santos y viviria rodeada de pajaritos (no soy muy amante de los gatos) aunq pensandolo bien tampoco de pajaritos...pero me parecia buena idea tener algo con pulso cerca. Asi q un pana nos presento ^^

Nogard dijo...

:D

Anónimo dijo...

jajajajaja yo se quien es ese Mr... quiero uno para mi XD... atte "pepi"

LaMorocha dijo...

¿qué canción era esa? jejeje "un sabor a marlboro, risas, locuras, algo de despecho y picardia..."

Nah, a quién engaño. Nunca he encontrado un Mr., así. Y de encontrarmelo, Ahbueh... jejeje.

Al final, uno termina enredándose con esa clase de chicos y pum, vuelve a un despecho callejero...