miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hombre? Psss ¬¬

Ya va...w8...aguanta el pan que la mantequilla viene...

Hablemos un poco sin tapujos ni palabras bonitas para adornar mi incomodidad latente.
En serio? de pana no solo le hiciste daño a esa chama que culpa no tuvo por caer en tus marañas? sino que ademas tienes a una nueva (que sacando cuentas ni tan nueva es...bah!) y ya le dices el mismo guion que usaste con otras, y que segun tus propias palabras "y? igual funciona o no?"

Odio los hombres como tu sabes? que se aprovechan del hambre a felicidad que tenemos algunas mujeres. Nos comimos ese cuento completico, de que eras maravilloso y toda la cosa. Lo curioso es que desde ese fatidico dia en febrero, no solo no volvi a confiar en ti, sino que me apegue a nuestra "relacion" con la esperanza no de que cambiaras, sino de que se pudiera recuperar lo que alguna vez fuimos. Mea culpa

Lo chimbo es que te justifican, lo que no deben justificar. Algunas hasta se acreditaran el fracaso de la relacion, cuando en realidad, la cruda verdad, es que te comportaste como un imbecil egoista.
Usted no es hombre no no no. Usted no es mas que un apice de ese concepto. Conozco hombres de verdad, y usted jovencito con infulas petulantes de ser gran vaina, yo que lo conozco bien, le digo: hombre usted? no me jodas, anda a que te den!

Ese concepto de que tenemos algunas de que todos los hombres son mierdas, que bueno "hay que entenderlo, el se comporta asi porque es un hombre" noooooooooooo me niego a seguir escudando los errores de esos imberbes bajo esas palabras que ya me parecen vacias.

Hombre es aquel que te defiende. Que vela porque estes bien. Que aun cuando no le guste, es responsable y se lleva la cruz de sus errores. Que afronta los retos que la vida le pone. Que no tiene miedo, y si tiene miedo, no se frena ante ellos.
Hombre en relacion respeta a la mujer. El hombre de verdad, valora a la mujer por lo que es. Un hombre de verdad, dice adios antes de darte alas, porque sabe que dentro de sus valores, esta mal.
Que esta en una relacion unicamente de sexo? eso no es ser hombre, es ser humano. Porque existen mujeres que hacemos la misma vaina, solo que no andamos gritandolo a los 4 vientos. Por favor, reaccionen! Cada quien es libre de creer lo que mejor les parezca, bien, pero coño NO sigan justificando lo injustificable con esos cliches baratos, solo para que podamos dormir mejor.

Mujeres quieranse! si el tipo es un idiota, y tu voz interna te dio la alarma: sal corriendo!!!
Nada de darle oportunidades, de sobre analizarlo, el no va a cambiar, eso no existe.

En el caso que mencione al principio solo te digo una cosa: no eres mal hombre, te concedo un poco de eso. Sin embargo, no eres hombre. Lastimosamente, solo eres una sombra de la persona que podrias llegar a ser, si no fueras tan putamente cobarde.

Fin del comunicado....por ahora


3 comentarios:

JesSchajris dijo...

uy!!!!
Pero que de acuerdo estoy con esto!!!!
ES COMO SI LO HUBIESE VIVIDO!! saludos "comadre"

JesSchajris dijo...

Ummm.... curioso!!!! aparte de lo obvio, escucho "faithfully" mientras lo leo.... shit happens
y bueno no se... me suena, como si lo hubiese vivido pues!!!! jajaja
te sigo por aqui "comadre" xD

Kame dijo...

Bueno la cancion de faithfully es para el post de abajo (hay historia con esa cancion)
Y me gusta es la version de glee :3

Supongo que todas pasamos por ahi alguna vez...pero! no importa si caemos, mientras nos levantemos con estilo ;)

Ya voy para el tuyo pa seguirte tambien,un beso!