viernes, 9 de enero de 2009

Mariposas

Escucho esa cancion que sabes que me gusta. Pienso en ti un poco, no mucho solo lo suficiente como para darme cuenta que pienso en ti. Me ire, y me queda este sabor dulce, como una sonrisa...y pienso en la mariposa.

Cuando hablabamos de que no habian mariposas ni soles sonrientes, en medio de tanta ciudad, una mariposa de rayas amarillas paso en frente de nosotros. Recuerdas? hasta tu lo notaste. Eso me hace pensar, que siempre puede existir en medio de la conmocion, en medio del smog, en medio de todo y mas, una mariposa, que nos hizo sonreir y nos llevo la contraria, cuando deciamos, que no hubo mariposas...

Parto a mi jungla de edificios, esa ciudad con la que llevo esta relacion amor/odio, a seguir luchando contra ella. A jugar, a seguir leyendo, a seguir estudiando, a esa rutina de la cual si no me cuido, lo que hace es proporcionarme una desgracia infinita...pero ahora se, que no debo dejar de sonreir, porque siempre, en medio de tanta ciudad, de la conmocion y el smog, habra mariposas.

2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Y con ese chico: Sentiste mariposas? :p

Kame dijo...

emmm jejeje yo nunca....jajajaja bueno...no se...ay deje asi mana!!jajajaja