martes, 6 de enero de 2009

Sal

no dejo de pensar en ti.quieres que diga algo mas? no puedo dejar de hacerlo, no se porque, y odio que asi sea, creeme lo odio. ya no kiero sentir lo que siento, sentir sola, querer sola, extrañar sola.
no dejo de pensar en lo que pudo ser, en mis errores, el porque siempre espero tanto cuando siempre creo q no espero nada. luego, me encuentro a mi misma escuchando canciones que solo me rompen el corazon, canciones dedicadas a alguien mas, palabras de amor que nunca me diras, sonrisas que no me dedicaras, recuerdos a los cuales no pertenecere. me odio, porque se que puedo mas que esto. ya no kiero recordarte, sal, sal de mi cabeza por favor. Haz callar esos horribles latidos acelerados de mi pecho cuando pienso en ti; sal de mi mente, que hace que un frio recorra mi estomago con solo escuchar tu voz. Sal de mis recuerdos, que con solo pensarte me llega el sabor de tu piel a mis labios...no se como lo haras pero vete, por favor, vete de mi memoria puesto que es un masoquismo de mi parte, pensar en ti...sin mi.

1 comentario:

LaMorocha dijo...

Creo que esos son los momentos en que uno le da ganitas de comprarse un brazo de marlboro y una cuántas botellitas de vino. Y por qué no, un porrito por la calor... jajajajaja :p