sábado, 26 de septiembre de 2009

Carpeteados (2)

algo de lo que me falta y a muchos otros gozan la virtud de tenerla en proporciones épicas. para las mujeres, no hay nada más reconfortante que farmatodo, entonces¿será que algún día podremos comprar todas éstas cosas en farmatodo con la mejor atención y precios bajos?" ehhh si tengo una arrechera q me esta consumiendo por favor me podría dar unos frascos d paciencia?¿que no hay?claro estoy en caracas,no me extraña..."

si. mi cinismo me está consumiendo en éstos momentos. son aprox como las 3 y media. me muero de la impotencia!!de querer hacer cosas y no poder, de luchar contra la corriente y fallar, de que estoy en un fucking cyber y ni el msn abre....si, estoy muy molesta, tanto con el mundo como conmigo misma.

pero sobre todo, estoy triste. decepcionada. asustada. y no me gusta sentirme asi, si, luis tiene razón, si necesito tener el control sobre algunas cosas, y mis sentimientos es una de esas cosas. me he negado aceptar la verdad que es obvia(porque dios, es tan obvia) pero únicamente por el hecho de que si lo acepto...ya no hay marcha atrás. y no quiero !!!me niego!!!no estoy lista, no quiero!!!!

pero y como hago?me encontró sin buscarme.y yo ya me había resignado a no encontrarle.si, hablo de ti y qué?sabes quien eres y unos otros tambien lo saben. la unica que no sabía(o como ya dije se negaba a lo inevitable)era yo.las risas, las bromas que pesan y las no tanto, las rabietas de segundos, el escuchar mis propios pensamientos y ver que es una voz dulce llena de una esperanza que creia perdida, las miradas eternas, la música que me embriaga el alma, el tono de tu voz, tu sonrisa que veo sin verla siquiera, lo abrazos reconfortantes...ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!me niego!!!!!

grito en silencio por no poder tenerte. por saber que esto tiene fecha de vencimiento, pero a la vez con unas ganas irremediables de llevarle la contraria al mundo, al destino, a ti e inclusive a mi misma!porque te quiero, y me niego rotundamente a quererte.

pero un hombre me dijo: "eres una supermujer, eres autosuficiente, no construyas ese patrón de frankenstein,ese monstruo de justificaciones tontas, la sumatoria de todas las excusas juntas."y sabes que?tiene razon!siempre he salido con el mismo tipo, el mismo cretino al que ayudé a ser mejor, y durante el proceso no supo valorarlo pero si supo tratarme como basura;para nada, porque luego de ese eterno tira y encoge de mi parte, ese contigo porq me matas y sin ti porq me muero,decido escuchar esa vocecita que estaba a punto de morir, mi propia voz, mi verdadero yo. lo mando relativamente a comer mierda, y asi ellos pues deciden que me quieren y no me quieren perder, que total es una excusa más para no parecer los malos del cuento, y a la final todos y cada uno han sido cretinos que si bien me dieron momentos felices en estos momento NO RECUERDO NINGUNO!!!PORQUE SIMPLEMENTE NO ME DA LA GANA DE RECORDAR!!!y retomo las riendas de mi vida, en busca de ese ser perfecto que pues no existe! y ya BASTA.porque decidi que ya basta...

no quiero alguien perfecto, quiero una imperfeccion a mi medida. y ese chico, pues es la sumatoria de todas mis añoranzas.y ahora mismo(pues no se que pasara despues)ahora mismo se que siento, se que quiero, y se que soy capaz.

bah, ya que diablos. si siento, si quiero y me lo merezco. gracias luis fernández...y su sexo sentido.


1 comentario:

SrItA. mUeGaNiTa!! dijo...

Carly, es imposible correr del destino o quitarse el corazoncillo solo porque la cabeza te dice que NO TE ENAMORES...

Es verdad, duele y frustra una decepciòn (no solo amorosa) pero creo que son necesarias, siempre y cuando no nos acostumbremos a ellas y aprendamos de los errores, maduremos y volvamos a levantarnos... Y abramos las puertas de la confianza a uno màs, que quiza, ahora si, sea el indicado...

Apapachos Nena!!! =D Animooo!!