miércoles, 30 de septiembre de 2009

No veo la hora

Esto es lo malo de escuchar musica en español...como que duele mas. No es porque sea en el mismo idioma, no...no es eso. Pero a mi me duelen, porque hasta saboreo la melancolia del tono de su voz.

Quiero estar contigo amor. Esta distancia me duele, mis sabanas no consiguen darme calor ni protegerme de esta soledad...

Porque no te conoci antes? Porque dios quizo ponerte en mi camino ahora? y pensar que seguramente mas de una vez nos habremos encontrado, quizas hasta tropece contigo en la cola para comprar frape de nestea...quizas me viste jugando roll en alguna mesa continua y yo te habre visto debatir en algun salon de clases cuando me paseaba por esos edificios camino a filosofia...tal vez en el anatomico...o sencillamente en el metro.

Tal vez de haber sido asi no tuvieramos lo que tenemos ahora.
Solo cuando deje de buscarte, te encontre.
No veo la hora para vernos de nuevo. El corazon se me parte un poquito por extrañarte tanto.

Pero este deseo por verte, es lo que me estimula a levantarme y seguir luchando cada dia. Eres mi pilar, mi apoyo...se que te he dedicado muchas lineas, se que las haz leido todas (y siempre "sugieres" como corregir errores ortograficos...y yo los sigo escribiendo mal para sacarte de quicio) sin embargo...jamas te he dicho esto, y lo digo sin temor, pero con un nudo en la garganta y mariposas necias que revolotean dentro de mi. Lo digo con calma y esperanza. Lo digo porque no importa lo que pase despues, es lo que siento ahora...

Te amo.


Para esta entrada, quiero dedicarte esta cancion: no veo la hora de noel schajris

1 comentario:

LaMorocha dijo...

Ay ami jejejejejeje qué lindo! jejejejeje Tu escuchas al de Sin Bandera, yo mientras escucharé a Drexler o me meta a Cerati...

:(