lunes, 28 de septiembre de 2009

Mirame

Mirame: soy de carne y hueso. Soy real y humana, cometo errores y estoy dispuesta a perdonar los tuyos. Pero debes hablarme...

Ya que estas ahi dime sin miedo: que ves? a mi? entera y toda? no...mira con mas ahinco que ves? que debo dejar de comer de noche? ok que mas ves? las marcas de mi brazo? es que me mordio un perro hace unos años. Cicatrices, que mas? y entonces me dijiste:

Una profunda tristeza.

Si. Estoy triste. Porque esto ya no me sirve, venir a verte solo para tener sexo contigo...no puedo...tengo alguien mas que me espera.

No estoy triste por solo tener esto contigo, sino porque lo tengo. Mi novio? si es que puedo llamarlo novio... el no me ve como tu me miras. Tu eres altivo, vas por lo que quieres. Nunca me haz mentido...a el le he descubierto una que otra mentirilla...y es que no son del calibre que tu haces. Que me dijiste para tener relaciones contigo tu teniendo alguien esperandote y yo tambien. Acepte porque fuiste tan sincero que me dije "que diablos" estaba molesta y queria desahogarme."solo esta vez" me dije a mi misma. Y aqui estamos: dos semanas en lo mismo.

El me satisface, no es por sexo que lo hago.
No es por el morbo de lo prohibido...
Es que el ya no me ve...
Tu estas ahi mirandome...y notas mis defectos y los pasas por alto porque te interesa mas otra cosa. El solo me corrige y siempre me señala lo que esta mal. Lo he descucbierto coqueteando "inocentemente" y ya le he dicho que los coqueteos nunca son inocentes.

No se que hacer...todo lo que yo quiero es que me mire.
Que me tome en cuenta. Que me haga sentir importante en su vida.
Y el, con aquel aire de Don Juan de Marco que se gasta me dice:

Cual es el apuro? mientras decides...dejame besarte y borrartelo de la memoria. Yo te veo. No puedo hacerte mia publicamente porque ya sabes lo q pasaria. Y tu no estas dispuesta a eso. Tu quieres luchar por algo que el lentamente esta matando. Yo le gritaria a los cuatro vientos que eres mia. Que eres mi mujer. Y me atrevo a decir que construiriamos un futuro juntos, aun cuando ese futuro dure un año, sera el año mas feliz de nuestra perra vida. Pero no lo deseas no...quieres seguir siendo un fantasma para el y su mundo. Te acompañare, te secare las lagrimas aun cuando no haya nadie quien seque las mias. Estoy loco si chica, y no me importa voy cegao porque tu eres ella, lo se. Algo me lo dice. Ven. Vuelve a la cama...y mientras intento hacerte olvidar...dejame seguirte mirando.




Para esta entrada: Kodoku-naruto shippuden OST

No hay comentarios: