lunes, 21 de septiembre de 2009

Divagando

Escribo para divagar un poco:

Extraño tantas cosas que hasta este momento pense que no extrañaria tanto...

- Ir a casa de duende a maplear
- Poder llamar a vicky o a aura y decirles "estan en el apto? llevo pelis, ron o comida? voy para alla" o "no tengo plata alimentame ^^"
- Poder decir a las 8 de la noche "tengo hambre, creo que ire al recreo a comer sushi"
- Cuando un hombre te dice "tomamos un cafe?" y que se refieran a ESO
- Poder ir a una disco y bailar sola sin que te lancen miradas pueblerinas que no entienden lo desestresante que es poder fumarte un cigarro, bailar y tomar algo...
- Ver al chino tocar en algun lado.
- Los waffles de oh lala
- Ir al cine
- Mirar por la ventana, lanzar tus sentimientos al viento y la ciudad tan alcahueta, hara el ruido necesario para que puedas deprimirte bajo perfil.
- El olor a smog por la mañana
- Mi soledad...mi libertad...
- Sentarme a mirar a la gente mientras tomo un cafe
- Mcdonalds abierto a las 4 am
- Wi-Fi
- Los atardeceres llenos de colores por la contaminacion
- Coño...mis panas...mi vida...extraño mi vida...




Para esta entrada: REM the great beyond

4 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Extrañar es de Humanos Carly... Pero mira, mejor que extrañes un pokito y un rato, a que despuès ya no extrañes y digas... "Si yo hubiera"

Aguanta tantito!!! Que mientras te puedes desahogar aqui, ¿vale?

Apapachos!! =D

LaMorocha dijo...

Ami, sal de esa costumbre. Adáptate. Mientras más extrañes menos buscarás las maneras para echar de menos esas cosas. Busca la manera y revívelas.

Me haces recordar mis días en Maracay... todo es cuestion de adaptación...

El Lord dijo...

pues te digo ambas cosas, desahogate y adaptate, cierra ese circulo (mientras) ya algo resolverás.

Y quiereme un poquito, anda, que ya ví que haz escrito por allí de lo que escribo!! jajajaja

LaMorocha dijo...

Jajajajajajajaja Quiere a Lordy, él es chevere jejejejejeje :p