lunes, 28 de septiembre de 2009

Y es que no te entiendo....

cuando no puedes verme
me entrego a la tristeza
mientras te aparento sonrisas
en el fondo me consume la agonia

yo solo quiero saber
quien soy para ti
si algo para toda la vida
o sencillamente solos hasta aqui

a otras les dedicas lineas
mientras yo te dedico mas alla de
lagrimas y sonrisas.
los trozos de mi alma expuesta
convertidas en palabras bonitas

a otras les dedicas sonrisas
yo recibo migajas
ni siquiera el mundo sabe de mi existencia
ni yo se si la tengo en tu vida

me quitaste hasta los cigarros y la bebida
no tengo ya ni mis "amores" del dia
me entregue a ti completa y toda
y solo recibo palabras vacias

Besos que ya no saben a nada
Amores que dejaron de ser intensos
si ya te cansaste solo dimelo
pero no me hagas perder el tiempo

Ya no quiero enamorarme en vano
ni siquiera deseo q me jures amor eterno
solo quiero dejar de ser un fantasma...
no solo para ti, sino para el mundo entero.

No hay comentarios: