martes, 29 de septiembre de 2009

Conmigo, ya no contaras...

Nadie te cree ese numerito.
O por lo menos yo no lo creo asi.
Veo como pasan personas por tu vida, y con esa actitud tan manipuladora los ahuyentas de ti.
Nadie cree que haz cambiado
La vida no es asi de simple.
Es mas facil tapar el sol con un dedo
Que todos creamos ese nuevo "tu".

Completamente inmoral al juzgar a los demas
Y jamas fuiste capaz de verte en el espejo
Todo lo que sale de tu boca, tu mirada y
Hasta tu apariencia actual, todo forma parte
De ese teatro...esa coleccion de
Mentiras y mas mentiras
Jamas cambiaras realmente porque
Tus corazon esta amargo y triste
Causar dolor te genera una dosis de alivio
Quieres mas...como una droga...
Quieres esa sensacion de calidez
Que te brinda el dolor de otros

Siento lastima por ti...
Pero no te creo.
Jamas haz sido lo que aparentas ahora...
Las personas no cambian
Yo lo se y muchos lo saben.
Incluso si de verdad quisieras cambiar
Tus demonios internos jamas lo permitiran
Eres asi de debil...
Sin alma.

Siento lastima por ti
Porque alguna vez yo crei en ti
Debes sentir un cansancio enorme
Al tener que fingir dia tras dia.
Se lo que tramas...
Y sabes que yo lo se.
Siento mucha...muchisima lastima por ti.


Aleatorio y curioso: Counting on Me-Korn

No hay comentarios: