viernes, 22 de mayo de 2009

"Carly, que quede entre nosotros y facebook"

La noche comienza como a eso de las 12. Me habia ido luego de pasar todo el dia haciendo las diligencias con los muchachos: que si comprandole la entrada a juan, cambiando el billete q destrozo (para que a la final nos lo cambiaran por otro igual de remendado) que ir a comer, busquemos mi celular en el hotel que se me quedo, juguemos pool, dance dance, y comamos un waffle de chocolate. La lluvia nos dejo atrapados en el recreo un rato; antes de que a andy le diera el ataque le comente que las lluvias aca suelen ser pasajeras, que le daria chance de llegar a su concierto, y hacer la cola porque jamas empezaria a las 8 en punto. Dicho y hecho.

Contar lo que hicimos durante el dia, me tomaría tiempo y no sería tan entretenido como hablar de lo que hicimos durante la noche.

El concierto segun los muchachos, habia estado arrechisimo. Yo los esperaba en el molino. Tomaba un cosmopolitan y escuchaba un grupito ahi que tocaba una musica algo rara..."ojala mejore la musica" pense. Llegaron, y ellos se compraron unas cervezas y nos dispusimos a escuchar la "musica". El ambiente a decir verdad, estaba muerto. La musica una mierda, unos ahi bailando ese estilo tan poco agradable para mis oidos, y nada...haciendome quedar mal con respecto a las criticas tan constructivas que le habia hecho al local. Una mierda, para concluir y ser mas exactos.

Me dispongo a llamar a mi hermanito charlye, a quien tenia tiempo sin ver y habiamos hablado temprano cuadrando para vernos. Y menos mal que vino a nuestro rescate. Nos fuimos casi inmediato de el haber llegado, y nos lanzamos para discovery. En el taxi comento que donde quedo ese molino del cual yo me enamore, como si estuviera hablando de amores viejos que me ilusionaron alguna vez. Su respuesta, siempre tan elocuente: "bueno muchacha pendeja, tu dejas de salir durante 3 años y pretendes que nada cambie?" bueno bueno yo que se...¬¬

Al llegar a discovery (igual de solo...pero con mejor musica) estaba mi hermanito chris. Preparame dos orgasmos chris! very pequen ven aca y tomate esto. Salud! ah chris, dame ademas un dalai lama.

El chino se acerca a chris: preparale ahora dos narcos a estos dos...y con aquel orgullo dice "y para mi una coca cola". El narco es un trago que realmente no me fije que contenia...solo que sacaron medio bar y se lo agregaron a dos vasos. Los encendieron y las instrucciones eran las siguientes:

Taparlo con la mano (estando encendido. elimina el oxigeno y crea un vacio que hace q el vaso se quede pegado en la mano)
El vaso se quedara pegado. Asi como esta, agitarlo.
Quitar la mano
Olerlo
Tomarlo
Aspirar lo que quede.

Juan, mis respetos, lo hizo a la perfeccion...2 min despues se pudrio.
Andy por otro lado...no tapo el vaso, de vaina se le cae, no olio ni aspiro, se lo tomo de vaina, y luego tomo agua....llevo con orgullo su alias de "very pequen".

Sin embargo, ese tambien se lleva mi respeto: tomo criptonita, el orgasmo, MI dalai lama debo acotar, mas criptonita, el narco, mas criptonita...y nada. Ese niño tenia una tripa cañera que que cuchuflun. Yo que apenas llevaba un cosmopolitan, el orgasmo, la mitad de mi dalai, unas cuantas criptonitas, y ya estaba riendome como gafa mirandome en el espejo del baño, como si mi alma se hubiese salido de mi cuerpo, caminaba a mi lado y me veia como diciendo "tu si eres galla".

La noche murio, y con ella nuestro animo. Es que rumbear un miercoles es como atravesado. Yo particularmente estaba muerta del cansancio, el chino siempre como si nada...los acompañamos al hotel, y bueno...se murieron. El chino y yo conversabamos haciendo tiempo hasta que pudieramos llamar un taxi. Al llegar a la casa, choque contra la nevera, me lance a dormir y el cuerpo no me dio ni para arroparme. A la mañana siguiente, algun idiota me mando un mensaje y me desperto...tengo tanto sueño que no puedo dormir. Solo tengo algo mas que decir:

Chino, como lo prometi, solo quedo entre nosotros y facebook.

2 comentarios:

Kame dijo...

por razones personales tuve que eliminar el escrito del facebook...pero eso no quiere decir que lamento escribirlo xD solo para evitarme los arranques de mis panas

LaMorocha dijo...

Jajajajaja mana, eso que quede entre Nosotros y Blogger jejeje. Te cuento que me están picando las paticas por ir a Discovery y tomar todos esos tragos explosivos jajajajaja. Por cierto, tas pasá de glamourosa. Cosmopolitan? jajajajajaja :p