domingo, 10 de mayo de 2009

Si amas algo...por que dejarlo ir?

Hay fuegos artificiales afuera. No se a que se deben, pero mientras escucho coldplay, miro embelesada el cielo...
La ultima vez que mire hacia el cielo asi fue en mi casa, en mi patio, estabamos un amigo,monica y yo. El cantaba una cancion ya familiar para mi(dias antes alguien mas me habia cantado la misma cancion) pero no era lo mismo...no era su voz, no eran sus ojos, no era su manera torpe y tosca de tocarla...

Mirando al cielo (negándome a mi misma pensar en el) apareció una estrella fugaz, grite "mira mami!" a monica, y ambas la vimos cual anime con diamanticos encima de nuestras cabezas...mi amigo preguntó: "¿pediste un deseo?"

"Oh no..." pensé...como si hubiese tenido la oportunidad de la vida y la había dejado pasar...

Monica- No te preocupes ami, si tu deseo estaba en tu corazón, la estrella lo sabrá.

Y yo, fingiendo que tenia sucios los ojos pensé
Ojala sea así...


2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Sabes que yo ni puta idea de inglés. Hace un par de días en un canal por cable estaban pasando esa canción y era extraño porque abajito lo estaban subtitulando. Y coño, la letra es muy buena como tantas otras de Coldplay. Necesito urgente aprender English! :(

Kame dijo...

si! el canal es sony pero realmente no es la letra de la musica lo que tienen subtitulado,sino mariconerias de la serie. Pero la letra dice mas o menos "si alguna vez me amaste me lo harias saber? y si me amaste porque me dejaste ir?"