lunes, 4 de mayo de 2009

Para EL, que su nombre se ha hecho muy popular en la tele ultimamente...

Estas seran las lineas mas sinceras que escribire. Porque cada uno de mis escritos tienen pinceladas de ti, pero no son de nadie realmente.

Una amiga me dijo, "ese...ese ser es quien me inspira"
Yo no lo podria haberlo dicho mejor.

Tu me inspiras, no solo me inspiras a escribir sobre ti sino a escribir. "Amores" que han pasado, solo he escrito sobre ellos. Cuando todo pasa, dejan de crearme la necesidad de escribir.

Contigo no es asi.

Me haz inspirado de muchas maneras. A escribir, a soñar despierta, a creer.

Me haz inspirado a ser una mujer mejor.
Asi no me mires como yo te miro, asi no pienses en mi como yo te pienso...por algo pasan las cosas. Si no eres para mi, espero conocer a alguien algun dia con quien tenga la mitad de conexion que tengo contigo. Como amigo te aprecio un mundo, como hombre debo dejarte ir, porque lo quisiste asi. Pero me haz inspirado...y lo seguiras haciendo.

3 comentarios:

Myself dijo...

muy sincero tu escrito..

y la musica excelente..

Kame dijo...

gracias, eso intente.y es verdad, sarah es lo maximo =)

LaMorocha dijo...

Nos sale leer a Papá Padrón oyó: Llámale amor si quieres jejejejeje... ;P