lunes, 4 de mayo de 2009

De verdad crees que lo sabes todo de mi?

Muchas veces las personas creen que lo saben todo de mi. Asumen como me comportaria, creen conocerme entera y toda. Pero no es asi, siempre me reservo un lado, una informacion, una mirada, una tecnica...

Muchas veces finjo no estar molesta, para no perder mi tiempo molestandome por nimiedades. Cuando menos hablo de lo que siento por alguien, es muy probable que el me gusta demasiado...y a mi modo de ver si lo digo en voz alta, es como aceptar que existe alguien que me haya dado en la tecla que era.

Por que digo esto? porque fingi que no me di cuenta que lo mirabas. Que quisiste ver si el te paraba mas que a mi, solo para probarte a ti misma que eres mas bonita que yo. A mi modo de ver, si el se va contigo es porque no merecia que me fijara en el realmente...por no decir que el a ti te vio mas facil que a mi.

Yo finjo a veces que no me se el termino de alguna palabra, porque dudo un poco o porque no me gusta hacer creer que soy una sabelotodo. La humildad para mi, es una de las mejores cualidades de las personas. Prefiero que me reafirmen una idea en vez de andar por ahi vociferando cosas que a lo mejor no las conozco muy bien.

Cuando alguien me lanza un piropo, yo volteo hacia el otro lado no por darmelas de dura, o porque sea una gafa y no me haya dado cuenta, es que me da vergüenza a veces como dicen las cosas. Soy demasiado complicada a la hora de un piropo o de algo que me haga sonreir, y solo dos personas han sabido realmente como hacer eso...y ambos han sido menores que yo...

No me he graduado por gafa, ni por rebelde ni por bruta, sino por gafa y floja! Eso no te hace mas interesante ni mas inteligente que yo.

La verdad es, que lamento muy en el fondo este tipo de cosas. Porque yo te aprecio mucho, en serio! pero si te metes con el unico chamo en el que me he fijado en años....mi puño tendra una conversacion larga y tendida contigo. Porque otra cosa que la gente no asume, es que yo por comprensiva que puedo ser, tambien tengo un lado bastante oculto para el mundo...un lado que solo un tatuaje de mi cuerpo lo rebela.

Y en eso me convertire, si te vuelvo a ver las intenciones...

2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Ergación manita, escribiste esto pero arrecha con todas las gnas oyó jejejejeje...

Es increíble que haya mujeres así. Pero a la final, uno ríe mejor... créeme. :)

Kame dijo...

y lo peor es que para todo lo demas estan ahi....no me gusta decir q tiene envidia porq eso es muy egocentrico...prefiero pensar q tiene problemas mentales la verga esa ¬¬ despues te cuento!! jejejeje