jueves, 7 de mayo de 2009

Pestañas bla bla, edicion HTML y mi ineptitud

Son casi las 4 am. Aun no tengo sueño, estaba arreglando mi blog para que dejara de ser tan fresa…intente hacerlo sola, pero solo logre dejar sin formato el blog. Me entro un escalofrio por toda la columna que me llego hasta la pituitaria, esa vaina dio la vuelta, se regreso, almorzó en mi cornea y bueno…me dio de todo. A la final me di cuenta que lo deje con la primera plantilla que le habia puesto, una ahí de puntitos, con el mismo nivel de homosexualidad que tenia la otra…

En fin, me declare bruta no brutisima, animal, cavernicola y de mas, en este asunto de personalizar el bendito blog. Menos mal que mi cuñada (ingeniera en sistemas gracias!) estaba conectada en ese momento. Decido, entonces, lanzar un zumbido desgarrador de S.O.S por el Messenger. A lo que ella me responde muy amablemente “a ver chamita, pasame tu pass a ver como es la cosa” y yo vengo, me salgo de la cuenta y se la paso, inocentemente pienso yo, “ojala no se le haga difícil descifrar como se hace esa mierda, que seguro por la hora ella esta trabajando”, ella sencillamente dejo de dormir cuando tuvo a mi sobrino.

Luego de un minuto me dice a ver sabes la pestaña bla, al lado esta la pestaña bla bla, ahí esta una parte que dice editar formato HTML, y yo “hmmmm…(q verga es eso?)”

Bueno ahí si te fijas te sale esto, aquí ella le da copia y pega y me muestra una direccion q yo en mi vida habia visto, y si…sinceramente si me fijaba muy bien, quitandole 8 kilos de comandos encontraba en letras pequeñas la direccion del coño. Y yo ahhhh si ya se, tratando de fingir que entendia, pero buste….y ella como que me la pesco porque me dijo “pasame la fotico para ponertela de fondo”

Luego, encontro que ponerla de fondo no iba a ser suficiente…asi que estuvo conmigo unos 15 minutos cambiandole y agregandole cosas a la vaina esa…lo dejo mas presentable pero como tenia que trabajar no le quise quitar mucho tiempo. En esos quince minutos intento explicarme los codigos HTML y que según ella eran facilisimos de entender…yo, como aun no me conecto a una matrix, ni se leer en arameo, para mi fue lo mismo, no entendi un grandisimo carajo. Me contente cuando descubri como subirle fotitos a cada post que se publica. Sigo, sin saber como cambiar los colores ni el tipo de letra…quizas mas adelante le pida otros 15 minuticos para que me ayude con eso.

Me quede en el cuarto de alvany todo ese rato, pero esa mujer debia levantarse temprano y yo no la estaba dejando dormir, asi que me vine a mi cuarto, pensando que podria escribir un post nuevo para mañana, pero me dio algo de hambre (si, hambre a las 4 am que a nadie le pasa??) asi que me dije creo que me consentire y abrire la latica de aceitunas de salmon que me compre temprano. Y de muerte lenta me doy cuenta que no son de salmon…sino de limon. Por andar de atorada ni me fije bien en la lata de $%&•/.

Bueno que carajo vamos a probarlas, y no estan mal…me prepare un mini snack con aceitunas, un trozo de quesito, unos dos mas de salchichón y una galletita de soda. Todo lo demas seguia siendo lo mismo que crei comprar asi que no tengo mas sorpresas. Y aquí estoy, comiendome mi snack de madrugada que ira parar directamente a mi abdomen, mientras escucho una cancion llamada Feelin’ alright, y al fondo las de sex and the city hacen compañía al vacio sepulcral de mi habitación.


2 comentarios:

LaMorocha dijo...

Te quedó fino el "cambio de look" jejejeje. Yo no sé si quiera cambiar el mío. Se ve tan cuchi jejejeje

Kame dijo...

el tuyo esta perfect como esta deje asi xD yo luego vere como hacerlo menos emo.