sábado, 9 de mayo de 2009

Llamale amor si quieres

Hoy me haces falta.
No entiendo porque, yo no te había extrañado antes. Escucho música, mientras observo con desdén que mis cigarros se agotan. Es algo tarde para ir a comprar..

No tengo con quien olvidarte.De igual manera, no se si realmente opacare tu recuerdo estando buscando la piel de alguien mas, y si comienzo a comparar su piel con la tuya?y si de pronto sus besos se parecen a los tuyos, pero no saben igual?si es el mismo perfume, pero en tu piel es diferente?tienen una camisa parecida, pero a ti te luce mejor?y si me mira, lamententare que no sean tus ojos?

Estas tan lejos...la luna ilumina una pared de mi cuarto y me genera recuerdos. como cuando esa misma luna ilumino tu rostro en la oscuridad de mi balcon...

Mi cuerpo se rehusa a derramar lagrimas, pero mi alma llora.
Videos de nosotros se proyectan en la computadora.
Lanzo un suspiro a la nada...y la luna deja de alumbrar la pared...
Chico es que hasta extraño tus regaños, tus lamentos, tu sonrisa pícara y tímida a la vez...tus chistes malos, tus manos...

En donde estaras?te acordaras de mi?hablaras de mi?miraras a la misma luna y pediras consejo?
Me muerdo los labios para no decirte que te extraño, me sangran los dedos para escribirte...
Hoy, hoy me haces falta, y no se que es esto que siento...
"Llamale amor si quieres"


4 comentarios:

LaMorocha dijo...

La fotito me gustó y hasta me la palié jejejeje. Yo creo que tu echa la willi escuchas Ana Gabriel y de repente haces trance y te metes una dosis de Arjona jejejejeje. Una vez un poeta dijo: "No puedes olvidar ese amor, solo recuérdalo con ternura. El que olvida un amor, es un lóser".

Kame dijo...

jaja no no escucho ana gabriel jajaja deberia hacerlo...pero me declararia luego de incapacidad mental porq sus letras me llevarian a la demencia jajaja!o a la emosexualidad...no se lo q venga primero!
Hay unas lineas de un poema de andres mata que me gusta mucho:

¿Un amor que se va?.. ¡Cuántos se han ido!
Otro amor volverá más duradero
y menos doloroso que el olvido.

¿Un amor que se va?.. ¡Cuántos se han ido!
¡Puede el ultimo amor ser el primero!

No te alejes del piano todavía...
¡Puede el ultimo amor ser el primero!...

LaMorocha dijo...

Lo buscaré y lo leeré. Mientras, googléa el Poema de Benedetti: Viceversa. Ese Poema me marcó... :)

Kame dijo...

me gusto...pero me gusto mas uno llamado "chau numero tres"