lunes, 7 de septiembre de 2009

"amor, pero ve mi estado"

Asi me ha dicho.

Yo- Cielo, que haras hoy?
El- Es que no haz revisado mi facebook recientemente?

Asi mismo! y me quede perpleja...me hizo preguntarme algo:

Tan robotizados estamos ahora?

Otra amiga me dijo "chama es que si no tienes blackberry no eres nadie"

Si ok, me lo dijo en tono burlesco, pero aparentemente es asi. No solo fuimos negreados porque la tecnologia del blackberry llego muchisimo despues. Ya en otros paises tienen Tmobile sidekick slide (que no se si ya llego a venezuela pero me parece mas interesante) hay un nokia que tiene las mismas funciones de un blackberry y hasta mejores, porque la gente esta tan idiotizada con esa tecnologia celular, pero unicamente con ellos?

Me niego rotundamente, no solo a convertirme parte de ese ganado, todos piensan igual, se comportan igual. Ya pronto escuchare que el sexo por internet es mucho mas estimulante que el tocarse. Si, porque hace años salio un articulo que habian creado un programa donde el hombre se conecta en internet, corre el software esperando pacientemente online a la mujer. Y esta, del otro lado, se conecta unas especies de sensores conectados en diversas partes del cuerpo. El hombre controla dichos sensores generandole placer hasta obtener el climax.

Lo siento. Pero prefiero que me carguen, que me arañen, que me desgarren la ropa, me lo hagan con pasion, sentir el olor de su piel, el sabor de sus labios...ejem, perdon que decia? ah si...

¿A donde iremos a parar con todo esto?
Esta bien aprovechar la tecnologia, pero no dejarnos absorver por ella.
Imaginate que un buen dia, salga a la calle con otro chamo, tomados de la mano y me consiga con el que estoy saliendo actualmente:

El- Pero bueno carly, me puedes explicar que pasa aqui?

Y yo, con una sonrisita bastante cinica le conteste:

"Es que no haz visto mi estado recientemente?"



Aleatorio ha decidido: Iron Man-Black Sabbath

1 comentario:

LaMorocha dijo...

Jajajajaja imagino que ya viste el videíto ese "Mi vida como FB".

Parece increíble. Pero si los chinos, rusos y gringos varios siguen creando vainas. En el Dos mil veintinuno habrá una mano que nos rasque el culo.

"Coño me pica el culo" y vendrá la manito a rascarte...

Bueh, al menos los venezolanos somos quedáos con esas vainas jajajajajaja.

Y... bueh, venezolanos al fin ami. "SIN PERSONALIDAD"... será.