viernes, 25 de septiembre de 2009

Dionisio

Un vaso de coca cola...mi cabello rebelde y suelto...las ansias por un cigarro o que esta coca cola tuviera alcohol.

Hoy me acorde de ti. Aunque si te soy sincera le estaba huyendo a tu recuerdo:

Tu cabello liso y semi largo, tu sonrisa timida pero picara...el tono de tu voz, la textura de tu piel.
Los trucos que hacias con tu patineta de juguete miniatura...
Tus pantalones ridiculamente apretados y de procedencia dudosa.
El aroma inconfundible de tu piel.

No tengo idea del porque todo quizo recordarme tus huesos.

Me pregunto que haras?

Seguramente estaras con esa "noviecita" que no la odio por no ser yo, sino que no se...me parece tan poca cosa para ti. No es la mujer que te ayudara a crecer como persona. Aparte anorexica, para mi que se mete cosas incluso...catira a juro...moco ¬¬

El me agradaba...no tanto por como lucia sino lo bien que me hizo sentir. El vino a mi vida justo despues de mi "galleta de cotufa". Un ex-novio que me hizo la vida de cuadritos y que ya mucho he hablado de el. Pero si...me agradaba mucho. Era como Dionisio: joven, desenfadado...una mezcla de fiesta y delirios...

Me dejaba una sonrisa marcada por dias...pero a la vez sufria por su ausencia. Viviamos en la misma ciudad y solo podia verlo los martes. Me hacia llamadas fugaces tan solo para decirme "no dejo de pensar en ti! que me haz hecho?" y colgaba. Estaba loco, y era una locura apasional, infantil, sexy.

Pero oh Dionisio...el eligio otro camino, y ese camino no me incluia.
Nunca le llore en publico. Para el mundo, yo solo extrañaria el buen sexo, el vino, las risas y travesuras que haciamos en tu oficina. Pero la verdad es que si te lloraba, en silencio, siempre en silencio.

Meses despues, supe de el. Queria verme, y que sea cual sea el conflicto que tuviera en ese momento, me decia que "queria estar conmigo. que yo era ELLA, que deseaba verme..." y yo recien me habia mudado a esta ciudad, que consideraba amigable, pero que poco a poco he cambiado de opinion. Ya era tarde, ya la opcion de "nosotros" no estaba en la mesa.

No lamento eso, pero si me daba tristeza que esperara tanto...sin embargo, nunca sabra de mis lagrimas derramadas en silencio, ni el año que practicamente pase esperandole.

Te fuiste...
Solo eso me queda decir...
"Te fuiste" acompañado por un suspiro timido.

No se porque todo me recordaba a el hoy: las patinetas, los sombreros, el unico que me ha dicho "nena"; le importaba poco mi mal caracter, me desafiaba como ninguno, y a veces con un beso olvidaba lo que no debi haber permitido olvidar nunca: que no eras enteramente mio, que no me importaba, que pude enamorarme...


Para esta entrada: kings of leon-notion

2 comentarios:

HELL dijo...

holas carly pss tiempo sin saber que ondas, es normal extraniar solo que no pase con frecuencia pa que no te tiricies hehehe, bueno pss como ando en examenes pss llego tarde a mi casa y ya ni saber si te conectaste ni nada, espero y siguas recuperandote ya sabes para lo que sea aqui andamos hehehe, te me cuidas mucho Dios te bendiga siempre amiga mia hasta luego se te quiere mucho beso! bye bye.

LaMorocha dijo...

Ami, cualquier vaina zámpate al Yalung, se parece y todo. Al menos te podrá escribir canciones jejejejeje :p