domingo, 20 de septiembre de 2009

El gato de Schrödinger

Ibamos a vernos un miércoles, si no me equivoco. Pasaríamos el fin de semana juntos; por cuestiones de mi trabajo y el suyo, practicamente mantenia una relacion con su contestadora las dos ultimas semanas. Estaba harta, asi que me "enferme" desde ese día, y el tambien tuvo algun inconveniente "personal" y nos escapamos: de nuestro trabajo, de nuestros amigos, de nuestras tensiones...

Llevabamos saliendo durante un mes, y teniamos una relacion agradable hasta ese momento: reiamos, nos contabamos historias: tanto nuestras como las de "sabes que le paso a un amigo?". Sin embargo, habia un detalle: ni siquiera nos habiamos besado. Yo habia retrasado esa fase porque la verdad: senti panico.

Tenia mucho....muchisimo tiempo sin besar a alguien...sin estar con alguien. La estabamos pasando tan bien que la verdad no queria arruinarlo: no estaba segura si aquello era real, o una mera ilusion. Y la pasaba tan bien con el que no se, sentia que podia arruinarlo: y si lo besaba mal? y si no me gustaba? y si el sentia menos...o si no sentiamos nada.

Todo esto era una tonteria lo se, pero bueno, el miedo estaba, mi relacion anterior todo fue tan desastroso, el sexo era insipido, yo hasta llegue a pensar que se me habia quedado la manera de besar de el, y el besaba extremadamente mal! pero bueno...a el puedo seguirlo destruyendo en otro post.

Me estaba vistiendo, ya me habia mandado un mensaje para decirme que me estaba esperando en el terminal, ya no habia vuelta atras..."hoy es el dia...porque si!" pero comence a pensar en todos estos miedos mientras me vestia: y si mejor lo llamo y le digo que me fracture un tobillo? o me cai por las escaleras? o me vino la menstruacion...que hago? voy o no voy?

Mientras se desarrollaba mi novela mental, la television estaba encendida, me hacia compañia mientras me alistaba. Me estaba peinando cuando de pronto escucho una de las voces del programa que daban en ese momento:

- Creo que ha sido un error invitarla a salir...que pasa si no funciona? si el sexo es malo? perderemos nuestra amistad y cualquier tipo de relacion...que hago?

Abri mis ojos, en espectativa de la respuesta de su "window character":

- Siempre puedes recordar la paradoja de el gato de Schrödinger.

Por alla por el año de 1935, el fisico Erwin Schrödinger idea un experimento mental el cual se basa en lo siguiente: imaginemos una caja cerrada opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso y un átomo, cuya desintegración produce la ruptura de la bombona y la muerte del gato. Si la probabilidad de que el átomo se desintegre en un determinado periodo de tiempo es del 50%, mientras no se abra la caja, el gato estará vivo y muerto al mismo tiempo. Sólo al destaparla, el observador modifica la realidad y el gato estará vivo o muerto.

"Sólo destapandola..." pensé.

Me mire al espejo y a los ojos con decision. "Que estoy haciendo?" el chamo me hace reir, es caballeroso, es una excelente persona, me vuelve loca a veces pero si fuese completamente perfecto no me hubiese conquistado jamas...ya el 50% esta superado...termina de vestirte y muevete!

Baje con rapidez las escaleras, tome un taxi, le di la direccion mientras me colocaba mis lentes oscuros y partimos. Miraba la carretera por la ventana, poco a poco nos acercabamos. Un mensaje de texto que decia "no te olvides de mi ;)"...cada vez mas nerviosa...cada vez mas cerca.

T- "Llegamos señorita"

"Ah si..." a primera vista no lo vi. Pague y me baje del taxi. Al entrar al terminal, mi bolso pequeño, mis lentes en una mano...la otra soportaba a mi corazon dentro del pecho. Y lo vi: escuchaba musica con su ipod, su cabeza bailaba al ritmo de la musica...no pude evitar sonreir. Le pase la mano por el rostro, delicadamente le bese en la mejilla.

Y- "Estas listo?"
E- "Ya compre los boletos. Vamonos!"

En la cola...comence a desesperarme...y si no sirve? y si siento nada? como sobreviviremos el fin de semana? pero...yo le quiero...que hago?

Y- oye...
E- dime bonita.
Y- hmmm...yo...
E- (lanzandome una inquisidora mirada) que pasa?
Y- yo te quiero...tal vez no es el momento mas apropiado pero hmmmm...yo...pues..

Sorprendida, de pronto me encontre con sus ojos en los mios, sus brazos tomaban los mios; mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, los colores rojos se apoderaron de mis cachetes...tratando de evitar una expresion de panico ( que con toda seguridad fracase olimpicamente) lo mire tambien...habia algo moviendose en la boca de mi estomago; su voz (ese tono de voz muy particular que pone a veces) como con un suave ronroneo mezclado con una voz semi grave me dijo:

E- Y yo a ti mi bonita.

Y me beso...al recordarlo mis labios aun se impacientan...fue tierno, sencillo, dulce...fue perfecto. No hay nada como el primer beso. No pude evitar un suspiro y susurrar:

"El gato definitivamente esta vivo"




Para esta entrada: There she is por witches

4 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Carly!!! Ojala este gato siga estando vivo por muchisimo tiempo!!!


Nada como ESE primer beso que nos hace despertar y volver a Soñar... Estando despiertos =D

FELICIDADES!!
Apapachos para TI!!!

=D

Nobody dijo...

JAJAJAJA que lindo post chicaaa xD!!! me que tierno la forma en que describes las cosas,lo que hace el amor... Disfruta que eso es lo bonito de la vida... el amar y sentirse amado...

LaMorocha dijo...

Qué lindo que vuelvas a sentir aquello que uno creía haber olvidado.

Ami, eso que uno se le olvida haber besado. Yo también digo lo mismo. NI ME ACUERDO. He besado estando ebria pero eso no cuenta porque no me acuerdo igual jejejeje...

:(

ELWIMG dijo...

¡¡Ufff!! Ya me estaba yo poniendo nerviosa en pensar que no acudirías a la cita y bravo... Por fin te besó.
He disfrutado leyéndolo.
Un beso.