jueves, 17 de septiembre de 2009

Enseñame...

Seguramente cualquiera de mis parejas anteriores hubiese deseado que yo fuera con ellos como lo soy con el. Pero ese es el problema: no solo soy abierta de opiniones y experiencias sino tambien de mis miedos.

Ese es el detalle supongo. hasta que punto somos demasiado honestas?

Lo peor es que lo toman de la peor manera. Como si fueras una mujer insegura, solo porque no eres de hierro.

Yo podria asegurar, que le gustaba mas cuando lo trataba mal. Cuando ignoraba sus mensajes, cuando decia que estaba ocupada cuando solo me peinaba.

A veces soy demasiado comprensiva.
Otras tantas demasiado honesta.
De hecho, creo que sere honesta por ultima vez:

Eso que el llama inseguridad, de manera tan campante y poco sensible (sin dejar de mencionar que me hiere el condenado orgullo porque nunca me he sentido insegura con nadie) es sencillamente porque habia dejado de creer. En el amor, en los hombres, en aquello que alguien llamo alguna vez "buena suerte".

Estoy tan feliz que me cuesta aceptarlo. Mientras que ella le succiono toda la paciencia...de mi se llevaron demasiadas veces mi alma en partes. Lo que queda de mi esta morte soterrada...

Se que no lo comprende aun...que juzgarme asi solo conseguira que me cierre. Tal vez eso sea lo mejor para el, no se calara sentimientos ni emociones. Pero yo lo que deseo es amarle intensamente, vivir intensamente, desearle intensamente. Si cierra todo eso de mi...solo quedara un envase. Un recipiente vacio.

Hace unos años, con mi primer novio, supe lo que era llorar...pero llorar como si sintieras que se te desgarra el alma. Lo odie. Aun al verlo, si puedo destruirlo cinicamente lo hago. Para luego burlarme, y darme el placer de mirarlo por encima de mi hombro. El fue, sin lugar a dudas, el primer causante de mis desgracias. Nuestra relacion dejo de ser siquiera de amigos, ni fingimos serlo. Es mas, si pudiera tener sexo con uno de sus hermanos y luego poder decirle que su hermano es mejor que el (y mas joven) lo haria...pero creo que seria politicamente incorrecto.

Desde entonces, cada hombre que me ha lastimado, me ha alimentado esa sed de venganza, contra cada uno de ellos. Mi ultimo novio...dios...ese ha sido el peor de mis elecciones.

Con este amor...quiero empezar desde cero...

Quiero creerle.
Quiero ir a la playa y construir con el castillos de arena.
Quiero ver la nieve junto a el por vez primera.
Quiero impacientarlo mientras compro ropa interior y el me espera.
Quiero sencillamente amarle...

Enseñame como es eso de amar nuevamente...mientras te vuelves loco volviendome loca




PARA ESTA ENTRADA: Comptine d'un autre été soundtrack amelie poulin

3 comentarios:

LaMorocha dijo...

Sí, y así le dije a un chico en unas de esas noches en la que la soledad toca mi cuerpo...

...

:(

Kame dijo...

despecho ami? :(

LaMorocha dijo...

Algo parecido ami, algo parecido...