jueves, 1 de octubre de 2009

Y mis besos?

Luego de pasar por el blog de Myself y leer la historia del club de los escritores, me dio muchisima nostalgia...lance un comentario algo largo y cerre la pestaña.

Mi ipod, muergano, sucio, desgraciado, comienza a sonar la cancion que te puse como ringtone.

He comenzado a llorar por la inmensa distancia, por el destino que es a veces tan macabro; lloro por la hora y porque aun espero que despiertes, me llames para darme mi beso de siempre.

Esa es mi rutina y como buena obsesiva compulsiva que puedo ser, me haz roto mi ciclo, que mas que rutina yo lo llamo ritual. "chao cielo, descansa...te amo" y un beso. Hoy, sin eso, me ha incomodado un mundo.

Donde estan mis besos?
Esos que siempre me das durante las noches antes de ir a dormir?
Esos que me alivian este pesar constante por tenerte lejos?
Esos que los siento tan cerca, como las noches que hemos podido pasar juntos y que me he quedado dormida entre tus brazos?

Es una tonteria lo se...estoy triste y hormonal...
Pero esta noche mi cama se sentira mas inmensa que de costumbre. Lagrimas corren por mi rostro sin cesar. Y te imagino durmiendo placidamente, quizas descansando por fin ya que tienes varios dias acostandote tarde y levantandote temprano. No estoy molesta solo incomoda, malcriada, y orgullosa.

Donde estan mis besos?
Esos que me alimentan el alma y aunque sea escuchandolos siento las puñeteras mariposas! A veces pienso que como que nunca me habia enamorado realmente, y la gente a nuestro alrededor solo miran y juzgan el comportamiento de una mujer que jamas habia sido romantica, ni melosa, con nadie. Una mujer que al menor indicio de ternura salia corriendo (literalmente) por temor a verse vulnerable y expuesta. Una mujer que nunca se permitio asi misma demostrar demasiado cariño para que sus parejas no la vieran debil y toda "niña". Una mujer que solo de esa fase la veian sus amigas y en un 30% de lo que era capaz; que solo con ellas habia tenido detalles cuchis y significativos. Una mujer que cada vez que decidia "ok, voy abrir mi alma, voy a bajar esta muralla" siempre salia lastimada, y se reprochaba asi misma de haberlo hecho...en fin...una mujer que mas de una vez creyo haber amado, y ahora duda haberlo hecho alguna vez realmente.

Con el...he descubierto poco a poco quien soy realmente en lo que amor se refiere. Amo desde sus virtudes hasta sus defectos. Amo una sonrisa de niño que pones cuando algo te pone particularmente contento. Amo el sonido de tu voz en mi cuello. Amo tus manos sobre las mias, y tus brazos rodeando mi cuerpo. Amo que me digas "no eres tan baja" y que siempre sonrias cuando te digo "no eres tan alto". Amo nuestros juegos que son "tan" nuestros. Amo lo cambiante de tu caracter. Amo entendernos cada dia mas...amo...tus besos al despedirnos.

Donde estan mis besos? hoy no me los has dado y es la primera vez que pasa, me perturba la idea de no tenerlos esta noche...
Debo resignarme e irme a la cama.
Pero...quiero mis besos :(
No me importa si soy ridicula, necia, malcriada y hormonal.

(suena el tono de mensaje de texto) Un mensaje tuyo! despertaste! y me diste mi beso!! y yo...tonta y alegre (y con ese sustico sabroso)

Sigo llorando!!


Para esta entrada: Iris - Goo goo dolls

2 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Carly, Nena!! Asi somos casi todas las mujeres!!

Solemos decir: "Ahh!! No hay problema, no te preocupes" (cuando realmente si lo hay!!! y deseamos que entendieran que TODO esto, es todo lo contario!!! =S)

Y ese ultimo llanto... Se que fue de felicidad y por repetirte: "Tonta que soy!!! El si recordò enviarme MIS BESOS"

apapachos!!! =D

LaMorocha dijo...

Ese sustico es rico ami. Quiero recordarlo y saborearlo. Se me ha olvidado tantas vainas sobre besos, amor, caricias... qué solo me queda eso. Recordarlos.