domingo, 27 de septiembre de 2009

Que fastidioso es esto del anonimato!

Lo digo por otros no por mi. En mi blog escribo mi nombre, esa es mi foto, estas lineas son de mi alma. Nunca digo el nombre de mis dolores de cabeza, para protegerles la identidad, y para poder descargarme paz.

Pero no saben cuanto fastidio me da eso! nunca he sido una persona de guardarme las cosas. Una opinion sin decirla juro que me carcome hasta que la expulse.

No es la primera vez que salgo con alguien al cual su nombre debo mantenerlo en secreto...muchos lo conocen. O por lo menos...los necesarios.

Los dos ultimos chicos con los cuales he salido siempre me ha pasado lo mismo: que si facebook, que si twitter (antes hi5 pero creo que la gente ya quemo esa etapa) entre otros medios de comunicacion y expresion. Saben que han tenido en comun? aparte de que las mujeres que los rodean no saben quien es la pareja, es la reaccion de las mismas.

Yo casi nunca paso por sus perfiles ni espacios. O llego a ellos por algun comentario que les dejo (muy normal, muy casual...no soy de andar marcando territorio de no ser estrictamente necesario, y para eso uso otro tipo de armas..y mucho menos me baño en melcocha) o sencillamente porq ellos me piden que pase a ver su estado, o un video, o lo que sea. Pero cuando llego a ellos, nunca dejo de cruzarme con un comentario que llame mi atencion como para revisar los demas...es como una reaccion en cadena, al ver uno...sencillamente me pican los dedos por seguir accionando la rueda del mouse y continuar leyendo.

Y ahi los veo...comentarios como:

- "Esa mujercita con la que sales no te conviene si te hace poner esos estados cariño...me preocupo por ti =D"
- "Ay no..pero es que definitivamente no entiendo a mujeres como ella"
- "Estas aburrido? ven a visitarme y te hago arepitas! es que tu novia no te cocina? que malvada!"
- "Fulanitoooooooo que lindo ereeeees! tranquilo bebe, yo si comparto ;)"

Si les soy sincera, todas estas reacciones me causan mucha gracia. Hasta los fastidio a ellos con esas cosas. "Mi amor, que te puedo decir? eres lo max de lo max" y tonterias como esas porque creanlo o no...a ellos no les gusta tanta jaladera. Les responden con mucha amabilidad, con mucha simpatia, pero en el fondo ellos detestan que otra mujer que ni siquiera son amigas de el esten dando opiniones acerca de la "relacion" que ellos puedan o no tener.

Quizas por la misma envidia diran cosas como: "eso crees tu, que los hombres dicen eso para que una se quede tranquila, pero todos son unos perros y tu eres una ilusa"

Ah, porque eso me han dicho. Sin embargo, a mi me seguira dando risa ese tipo de reacciones, por el simple hecho que yo estoy mas que segura de lo que tengo a mi lado, y ellos son muy inteligentes...ellos tambien lo saben. Son hombres que lo quieren todo, y no muestras gratis de mujer que se ponen a mendigar palabras amables de otro.

Pues si...no necesito decir nombres nunca. Y por Dios que ellos no lo hagan al menos que sea de vida o muerte; es que me da pereza imaginarme los atentados verbales que recibiria...eso de darle a ignorar comentarios a cada rato aburre.




Para esta entrada: Takin Care of Business de Bachman-Turner Overdrive

3 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Carly, dicen unas lineas: "Deja que los perros ladren Sancho, que es señal de que vamos pasando" =P...

Asì que asì hazle Nena... Deja que sign "ladrando", al final, la verdad absoluta, solo la sabes tanto el como tu...

Apapachos!! =D

LaMorocha dijo...

A veces el anonimato es fino, pero tenerlo SIEMPRE aburre.

En cada uno de mis posts de mi blog, por ejemplo trato de que los chicos a quiénes me refiero tenga su propio "nick" o algún "calificativo" que las personas puedan identificar cada vez que me léan...

No es bueno ponerle nombre, porque uno dirá: Quién diablos es ese?. O cosas así...

Pero ami, si te refieres a otro tipo de anonimato... Yo sí, a mi si me gustaría que mi novio me pusiera en esas páginitas que yo soy su novia. O al menos, que diga que tiene una relación. Nada de fantasméo... que quede claro que ese macho tiene hembra jejejejeje

Myself dijo...

a mi me gusta el anonimato...


vivo en el ;)