lunes, 11 de mayo de 2009

3 años despues...

Cuando fue que hable con el? no lo recuerdo.
Bueno si se llama a eso una conversacion...el me fulminaba a mensajes mi msn mientras yo procuraba darle a entender de una manera amable que lo estaba ignorando.

Han pasado 3 años desde que terminamos...por cuestiones que no vienen al caso. Pero lo ame, fue para mi, la primera vez que amaba a alguien como lo ame a el...nos conocemos desde que puedo recordar. Mi primer recuerdo con el data de mis 6 años..quizas menos.Y me gustaba desde entonces, siempre queria estar a su lado.

Tenia yo unos 16 años cuando fuimos novios la primera vez, el tenia 18. Siempre le han gustado las menores que el...nuestras familias no se hablaban por disputas entre ellos. Cuando nos descubrieron que nos veiamos a escondidas a traves de la ventana de mi casa, me sacaron de la ciudad y no me permitieron regresar de vacaciones...hasta que cumpli los 18 y me mude, por diversas razones, de vuelta a la ciudad donde estaba el. Seguia viviendo en el mismo lugar, lucia diferente...mas malandro que de costumbre, cabello largo, y comegato.

Pero no nos hablabamos, no...cuando llegue el salia con una que yo cariñosamente apode Rugrats, y al cabo de unos meses yo salia con un chamo q estudio conmigo. Era un celopata psicotico, pero eso lo averigue despues (y luego dicen que las mujeres estamos locas). Nos veiamos, pero no nos hablabamos, terminamos nuestra aventura de chamos con un malentendido entre manos, nunca me busco, nunca pregunto por mi, y yo crei que era porque le gustaba mas esa tipita que tenia el cabello largote con la que lo vi sentados afuera de su casa.

Sin embargo, yo lo veia y me ponia nerviosa, no coordinaba y siempre metia la pata. Mientras el me saludaba yo le sacaba la lengua...
Con el tiempo hablamos un poco mas. Los dias pasaron y el termino con su rugrats y yo mande a un sanatorio al loco.
Un dia...en una de esas rumbas de casa, no recuerdo que jugabamos...una amiga dice "dale un beso a la amiga..." y ese fue el comienzo.
Me beso tiernamente...y me sorprendi de lo que senti. El mundo sencillamente se detuvo. Describir lo que senti no tiene caso, las palabras habria que inventarlas.
Al final del beso hice lo que se supone que haria cualquier mujer...corri.
Quede en estado de shock y me di cuenta que nos miraban...senti panico y corri.
Ah! me sentia tan apenada, y senti tanto miedo por lo que un solo beso pudo causar en mi. Lo que paso despues no lo recuerdo bien...

Comenzamos a salir, y esta vez, no era por la ventana de mi casa. Ibamos al cine, veiamos television, saliamos con panas, hasta que nos descubrieron que saliamos y una vez mas me sacaron de la ciudad...esta vez para no regresar.

Tuvimos una relacion a distancia y en contra las predicciones de mi familia, duramos casi 4 años juntos. Conforme el tiempo pasaba, demostramos que el era de confiar, y dejo a un lado su vida que aunque no lo quiera admitir, era vacia. Estudio, se graduo, se corto el cabello (cosa que creo que fue mas importante para el que otra cosa) y sencillamente, nos enamoramos. Fuimos muy felices (o por lo menos yo lo era) hasta que nuestros problemas comenzaron aflorar.

Hace unos dias el, estando ebrio (para variar) fulminandome la ventana del msn a mensajes, abre la caja de pandora que es hablar ese tema de "nosotros" y argumento que para el, su problema fue que la distancia nos acabo la relacion. Yo, opino que fue su alcoholismo que no pretende superar, y su cobardia, porque bien pudo mudarse a caracas, o al menos ayudarme a ser una mejor mujer para salir de ella. Se pudieron hacer muchas cosas...si se pudieron hacer...

Pero no fue asi, y el viene, luego de casi 3 años, a decirme cual fue el problema? a preguntarme ¿porque nosotros los de entonces ya no somos los mismos? cuando sencillamente yo segui adelante, y su rencor hacia este hecho no lo deja crecer como ser humano? no soporto el hecho de querer hacerme sentir culpable por venirme a caracas a estudiar, odio que sea tan cerrado, y que luego de 3 años el quiera hacer algo; cuando yo termine con el, jamas me busco. Jamas quizo recuperarme, JAMAS lucho por mi...

Fue hace 3 años ya, y yo definitivamente no soy la misma. He aprendido que la gente no cambia, sino que evoluciona, pero esto pasa solo cuando la persona desea evolucionar. Y yo ya estoy harta de arreglar hombres "dañados"; aguantarme ese papelito de heroina, pero sufriendo siempre, como si yo fuese una especie de centro de rehabilitacion.

Ya es tarde cariño...para mi, es demasiado tarde. Yo te deje ir (aun amandote con locura) y ha sido una de las cosas mas duras que me ha tocado hacer. Intente llenar tu vacio un año despues, y fue peor...galleta de cotufa nunca me hizo sentir enamorada y plena. Siempre odie cosas de el, nunca lo ame. Lo quise mucho si, y crei haberlo amado, pero era mentira...todo fue mentira..

Jamas habia reido como rei contigo, jamas habia deseado estar al lado de un hombre como desee estar a tu lado. Debo admitir que senti que me habias hayado cuando yo misma me sentia perdida. Tu amor me hizo creer en los "y vivieron felices para siempre"...hasta habiamos planeado casarnos cuando ambos nos graduaramos, y quizas viviriamos alla en la ciudad donde el esta, y yo me llevaria mi trabajo y mi carrera para alla. En un momento de nuestra relacion perdi la emocion por mi carrera, nunca entendio que me sentia sola y triste, no por no estar con el, sino que lo unico que yo tenia de novia era el titulo. Durante ese tiempo, no me sentia completa, y no sabia que hacer para sentirme llena como mujer, por la carrera, por mi vida, por mis sueños. Esto, jamas lo supo. Sus aptitudes como novio no son las mejores.

Asi como yo estuve para ti, cuando tu no hablabas conmigo y yo escudriñe hasta que me dijiste todo lo que te hacia falta, te ayude. Te estimule, te di esperanzas y largas charlas del porque debias luchar por lo que realmente deseabas. Porque no hiciste lo mismo por mi? en ese momento yo lo necesitaba...

De nuestra historia capuleto y montesco, ya no queda nada por lo cual luchar...ya pasaron 3 años...ya es demasiado tarde.


5 comentarios:

Myself dijo...

soy noctambulo ;) siempre.

Kame dijo...

no pretendia hacer de este post tan largo...pero bueno, me fue dificil resumirlo!

Myself dijo...

es un secreto... dentro de 8 post te digo =P

Myself dijo...

asi soy.. rebelde y misterioso de cuando en vez..

timido y soñador casi siempre.

LaMorocha dijo...

Ese es problema, en el momento nos enfocamos para hacerlos sentir bien, nos las tiramos de psicólogas y hasta de mamá primeriza para que el chico reflexione y acomode su carácter. Engañándonos de que así nos tratará mejor y demos pie a una relación más duradera. Pero no, a la final corre a manos de otra y nos dejan con el corazón roto: ¿Y todo lo que hice para ayudarte a seguir adelante? Malgastando saliva por no dejar... Y nosotras, ¿Qué?...