lunes, 11 de mayo de 2009

La mejor cara de poker

Mi espiritu es volatil y cambiante. Supongo que eso es poque soy dominante en algunas cosas, y mis sentimientos (si lo deseo) es una de esas cosas. Así como hoy desperté, y pensar en tus huesos y alzar mis hombros es el mismo sentimiento.

Abro los ojos, son las 11 am. Alvany aun no llega que raro, me pregunto a que hora llegara, y ahi, me di cuenta: no fuiste (como muchos otros dias) mi primer pensamiento al despertar. Y arranque de ahi, de ese pequeñisimo sentimiento, para desterrarte de mi.

Si lo se, soy algo extremista, al menos en cuestiones sentimentales lo soy...
Mi alma, siempre rebelde y algo taciturna, te extraña menos...cada minuto que pasa tu recuerdo se hace lejano.

Y eso es porque ayer, quizas exagero o no, dejaste de cumplir mis espectativas. Ese "acto" que yo necesitaba para creerte tus ultimos gestos hacia mi. Y tu ausencia...seguro tiene una explicación. Lo malo para ti y los hombres que vendran despues de ti, es que yo ya deje de justificar lo injustificable.

Aunque seguramente vendras (como muchas otras veces) y haras una de esas cosas que te salvan de la muerte. Y yo seguire convenciendome a mi misma, que no te necesito, que no te añoro, que las canciones no me gritan tu nombre, que mis sabanas no siguen oliendo a ti aun cuando las haya lavado millones de veces, que mi cuarto no conserva tu espiritu, que la luna no me recuerda tus ojos, que las estrellas no me iluminan el camino hacia ti...

Pondre entonces mi mejor cara de poker, y fingire ante el mundo y a ti que eres mi mundo, que soy mas feliz siendo libre.


3 comentarios:

LaMorocha dijo...

Poker face. Así se llama una canción pegajoza de Lady Gaga. Ya hasta mi hermana lo tiene como ringtone jejejeje. Bueh, qué te puedo decir... Ahorita también estoy en la mismas que tu, aunque un pelo confundida. Es inevitable pensar en ese hombre que te hizo sentir cosquillitas en la piel. :(

Kame dijo...

he escuchado de lady gaga pero no me he puesto a escuchar su musica tendre q darme un vuelta por youtube a ver...

Kame dijo...

chica definitivamente es q los hombres siempre tienden a elegir la q menos le convienen...bah...lo peor es q me hizo sentir cosquillas, terremotos...mariposas...no se si sentir tristeza por perderlo, porq como extrañar algo q perdiste si nunca fue tuyo?