sábado, 9 de mayo de 2009

Los hombres a veces son emosexuales

La ultima relacion que tuve en la cual me senti feliz paso hace 3 años atras.
La ultima que tuve sin embargo fue hace un año.
Desde hace 9 meses soy feliz estando completamente sola, sin hombres vacios, sin llamaditas inesperadas de "mira vamos a vernos a un sitio", sin hipocrecias de intentos de relaciones.
De unos dias para aca, se les ha antojado a ambos hombres querer reaparecer en mi vida. A lo que me hago una pregunta:

Por que?

Es que no les ha quedado claro que no quiero tener nada con ustedes? creen que he estado sola porque los hombres no me paran y porque los estoy esperando? me pueden explicar a que se debe tanta incredulidad de su parte? ustedes me llevaron a terminar la relaciones por aquello de que "hombre no deja la mujer, pero hace lo que sea para que los boten" supongo yo que para evitar el conflicto emocional.

Pero no creo; si los hombres son realmente básicos, entonces pensemos de manera basica del porque se les ha antojado querer volver a mi vida:

Porque no hay quien les pare bolas
Porque ninguna se ha querido calar el generico de relacion que uds ofrecen
Porque son idiotas...

Asi que si alguien tiene idea de que les ocurre por favor, haganmelo saber. Para yo poder tener con que espetarles de manera analitica y conciza mi esceptisismo.

Gracias


1 comentario:

LaMorocha dijo...

Ami, sabes que no había leído este post tuyo. Casualmente viendo las actualizaciones pillé el título y sabía que no lo había leído jejejeje.

Por cierto, sí, eso les pasa... porque se dan cuenta que han perdido a alguien a quien marionetear. Se vuelven suceptibles cuando se dan cuenta que no está nadie para que le de besitos de a raticos...

:(