viernes, 8 de mayo de 2009

Me he dado cuenta

Me he dado cuenta de diversas cosas:

- Los hombres se quejan de que no encuentran a la mujer adecuada, que nadie los comprende, que pobrecitos ellos que los maltratan cuando se quieren asentar con alguien.

Aja todo eso esta muy bonito pero por favor aclarenme algo:

Por que rediantres se les antoja de establecerse con la tipa que menos les conviene?
Por que deciden dejar ir a esa, esa que se calo los partidos de futbol cuando lo que queria era ver one three hill, con tal de verlo sonreir?
Por que irte con la primera bichita que te pelo los dientes, cuando te esperaban en casa con comida hecha y un liguero nuevo?

Es decir por que...si la mujer perfecta esta ante tus ojos...decides irte con la que menos te conviene? si supuestamente el hombre es basico y no necesita ser analizado entonces no es porque tiene miedo a una relacion demasiado seria, ni tampoco porque esta atado a la costumbre, mucho menos es porque el necesita llevar el control de las cosas y una mujer desafiante y sexualmente embriagante es como mucho...mucho menos es porque aunque no quieran admitirlo necesitan el drama...tampoco es, seguramente, porque hasta sus uñas reciben descargas electricas cuando ella esta cerca...y eso es como demasiado, no no nada de eso...entonces como no necesitan ser analizados, porque segun ustedes las mujeres somos complicadas y los hombres muy basicos, ustedes, SEÑORES, que todo lo saben y nosotras somos el sexo debil, dejan ir la oportunidad sencillamente y llanamente por huevones.

Me parece perfecto que haya quedado claro.


3 comentarios:

Myself dijo...

estas muy noctambula.

Myself dijo...

que te puedo decir... tengo el poder de dormir muy poco..

.. en muchas ocaciones es una ventaja.

LaMorocha dijo...

Pregúntaselo a Neruda jejejejejeje