domingo, 17 de mayo de 2009

Sin...

Escuchando musica que me saben a recuerdos, mirando como las gotas caen y la gente se desespera en las calles. Escucho la melodia que hace la ciudad, y las letras que quisieran salir de mi mente pero no se organizan. Tantos pensamientos, tantas batallas internas...

Sin embargo, no siento nada.

No siento un despecho de esos que desgarra, la melancolia me ha abandonado, no por completo, pero no ya no es lo que solia ser. Un cafe ya frio, y un cigarro se ha consumido en mi cenicero sin haberse inhalado demasiado. Y es que ya no se, aun sigo esperando? o sencillamente ya no importa como solia importarme? aun pienso en ti a veces, anoche te vi en mis sueños, pero ya no duele...ni tu ausencia ni tu impertinencia. Tal vez, el amor y el despecho no es necesario que vayan de la mano.
No se como tomarlo, y me incomoda este hecho porque a decir verdad...soy una virgen en esto. Me haz dado un nuevo sentimiento, algo que no se como llamar aun despues de tanto tiempo, de tantos raticos que nos dimos...mis palabras no emergen solo de mi alma. Pienso que si hemos de estar juntos, asi sera. Sin prisa, sin desamor, pero echandote de menos. Extrañandote, sin saber porque te extraño.

Estoy bien, volvere a irme sin ti para pensar en ti, sin despecho, sin melancolia, sin lagrimas vacias...pero con tus palabras y las mias tatuadas en mi piel.

Es acaso que estoy madurando? o estoy muriendo por dentro?


3 comentarios:

Myself dijo...

volvere a irme sin ti..

LaMorocha dijo...

No sé por qué pero me hiciste recordar la canción de U2: With or without you.

Amiga, estamos en esos días que no podemos evitar lo inevitable; extrañar a alguien a lo lejos...

Kame dijo...

yo ya estoy por rendirme. ya mi propio orgullo me esta haciendo jugadas que no son mias...