martes, 13 de octubre de 2009

Caracas, febrero 2009

Pienso en ti y siento esta ansiedad...
No la calma ni los cigarros ni el alcohol.
Ni el hambre que realmente son antojos.
Ni las peliculas para llenar el vacio de mi cuarto que sabe a soledad.

No elegimos querernos...
Mucho menos elegimos esta distancia...
Entre tu y yo hay cosas que nos separan, pero son esos kilometros los que realmente pesan.

Cuantas veces te puedo decir que te quiero sin que suene redundante?
Y es que te adoro tanto...
Te extraño.
Y odio tenerte tan lejos...como detesto esta jugada que dios me hizo. Como ponerte en mi camino para anhelarte como lo hago...que masoquismo tan grande el de mi parte pensar en ti sin mi.

Ha pasado tanto tiempo ya...y seguimos riendo, seguimos hablando, seguimos soñando.

Te he dicho que llevo muchas noches soñando con tus ojos?
Ha estado en diferentes cuerpos, y yo no soy yo en mis sueños...pero sin duda son tus ojos. Con un color a esperanza, a calidez, a todas esas cosas que a mi me hacen falta y a ti te sobran...esos ojos que llevo buscando desde hace varias vidas atras.

Se que dijimos que esperariamos, que algun dia estariamos juntos, que no nos interpondriamos en el camino de nuestra felicidad, pero que clase de felicidad es estar sin ti?

"Solo si Dios decide que debemos estar juntos asi sera"
Fueron tus ultimas palabras al respecto...
Tu fe me da esperanza.

Y no...nunca me ha importado nuestra diferencia de edad. Tu eres un viejito prematuro, noble, ingenuo...y yo soy una niña grande, que tambien sueña demasiado, y lo que me falta me lo complementas. Tienes caracter, para bien o para mal. Creo que fue lo que adore de ti siempre...tu determinacion, tus ganas de crecimiento personal, el hambre de exito, tus valores...el como amas a tus amigos, a tu familia; aun te falta por aprender pero tambien a mi me falta tanto por crecer, y que mas desearia que aprender contigo; tengo tanto para darte, aun cuando realmente nos separa algo mas que cookies y links de internet, mas que lineas telefonicas y satelites, mas que rios y mares de los cuales no me se ningun nombre, mas que una distancia calculada y puesta en cifras que seguramente tu bien sabrias hacerlo...yo te siento tan cerca, como si realmente podria levantarme e ir a una calle abajo y verte...que salgas a recibirme con tus lentes medio puestos, estrujandote los ojos y el cabello largo y sin peinar...seguramente unos shorts y una guardacamisa negra porque hace calor.

Explicame porque te lloro a estas horas?
Como hago para no extrañarte?
Como es que las canciones me saben a ti?
Como es que siento tu tristeza, y crees que lo mejor es separarte de mi poco a poco...y lo haces porque siempre eres drastico y extremista...
Yo tampoco se que hacer, solo quiero que pase el tiempo y el determine la sentencia.
Te adorare en silencio...porque no puedo gritarle a los cuatro vientos que quisiera tomar tu mano y caminar por la calle libremente, que podamos ir a jugar y ser niños, que tu me enseñes a tener amor por los estudios como lo haz hecho hasta ahora. Que te admire tanto que quiera ser como tu. Que me siento afortunada y a la vez tan desdichada...

Que creo que me enamore de mi mejor amigo
Que aun mantengo la teoria: si estiro lo suficiente mi mano hacia la tuya:

Algun dia la podre tocar.

1:14 am




Para esta entrada: Kilometros de Cielo de Edgar Oceransky

No hay comentarios: