miércoles, 21 de octubre de 2009

No eres tu, soy yo

"Y es que quiero creer...

Cada vez que lo recuerdo trato de dejar a un lado el resentimiento.
Pero no se porque es tan dificil...
Tengo panico de que si lo hiciste una vez lo haras de nuevo.
Ya lo haz hecho antes a otras, que tengo yo de diferente?
No es que no confie en mi es que...no quiero pasar por esa vergüenza...no de nuevo...
Me partieron el corazon demasiadas veces ya, y es como querer adelantarme al hecho y evitar que pase. Sin embargo, me saboteo la relacion porque no puedo confiar, me duele, me duele mucho..."

Estas lineas fueron escritas hace tiempo. Se mantenian escondidas en algun archivo de mi pc.

Sin embargo, como se hace para dejar de querer, cuando sabes que no puedes confiar?
Que tu cuerpo no lo permite, que tu voz interna grita y se atormenta, que te los imaginas traicionandote, hablandose a tus espaldas, burlandose de ti tal vez...

Hoy en dia no es lo mismo, pero no puedo negar que a veces se me activa "esa" alarma. Incluso, a veces reconozco que solo son ideas mias y que es el mismo odio y rencor que le tengo a los hombres en general...aqui encaja prefectamente un "no eres tu soy yo". He terminado siendo un poco cohibida para expresar lo que siento, temiendo apegarme aun mas, hasta llegar a un punto que se me hara tan dificil desprenderme de el.

Aun razono conmigo misma tratando de calmarme.
Intento dejar a un lado ese orgullo y "feminismo" que me nubla la razon y solo veo lo que esta mal.
No creas que no lo pienso.

pero duele recordar, duele la idea, la espectativa...ese miedo a dejarme vulnerable y sufrir nuevamente...

Debo encontrarme nuevamente...
Ya ni siquiera escribo como solia hacerlo.
No quiero reprimir emociones ni sentimientos...

1 comentario:

Myself dijo...

definitivamente.. tu blog me cansa la vista, opte por copiar el texto en otro sitio para poder leer.