domingo, 4 de octubre de 2009

Carpeteados (4)

Anoche volvi a soñar contigo...me mirabas desde lejos, entre unas rejas como de un jardin. Yo te miraba a los ojos, mientras caminaba hacia ti y mi vestido desaparecia, convirtiendose en petalos de rosas azules que caian poco a poco.

Hace unos dias le mostre algunos de mis post.
Esos post eran acerca de el, sobre como me hacia sentir en ese momento...como le llore, como sonrei, como me aliviaba el dolor de una soledad palpable. Sin embargo, pese a que plasme en palabras mis sentimientos juveniles y tontuelos, nunca obtuve respuesta. Pense, que sus sentimientos no eran reciprocos...y por eso no tenia nada que decir. Incluso, se alejo de mi un poco, pasamos de hablar todos los dias...a de vez en cuando.

Los leyo nuevamente, esta vez se los mostre directamente. Le dije sin pena y sin prisa que era mi corazon un tanto cursi, quien escribia. Su rostro, siempre alegre, se apago un poco. El mio tambien, pense que lo alejaria de mi nuevamente, cuando solo queria contarle...le tengo tanta confianza que el miedo no fue una opcion. Le pregunto:

Yo- En que piensas?
El- en como no me fije que eran para mi...
Y- ...
E- y tu..en que piensas?
Y- en...que hubiese pasado si..

Y nos miramos...como quien ahoga un suspiro de amor...quizas nos reprochamos mentalmente el no habernos comunicado lo suficiente, el no haber visto las señales...el haber esperado tanto. Ahora solo podemos soñar. Con estar juntos...o con olvidarnos.

Segun la leyenda, el aroma de las rosas azules ayudan a olvidar, a sanar ese dolor que produce el desamor. Es decir, que mi sueño significa...que el olvido no es una opcion?

No lo se...

Estoy segura sin embargo que mis labios te buscan, mi mirada muere al no tenerte, y me sumerjo en un mundo donde nadie puede llegar. Te sueño constantemente, me importas lo suficiente como para cuando alguien pone lagrimas en mis ojos, corro a ti, se que a tu lado todo estara bien.

Solo de ello estoy segura. El tiempo, dirá lo demás.




Para esta entrada: Times Like These by Jack Johnson

1 comentario:

LaMorocha dijo...

qué detalle... no sabía que las rosas azules significan eso: Desamor. Y a mi qué tanto me gustan...