martes, 27 de octubre de 2009

sigh*

Ya no hay nada que pueda hacer...
Ya sencillamente me canse de mendigar ese cariño que alguna vez tuviste...
Se que quieres esconderlo, pero me haz alejado y ya no me importa...
Creo que es mi vida tambien y deberia opinar sobre lo que quiero y deseo...
Ya ni siquiera mi musa (si es que debo llamarlo de alguna manera) se entiende asi misma:

Por un lado dice que quiere creer nuevamente

Por otro sueña con tomar de tu mano algun dia aun cuando eso sea imposible...

Y es que tu pesimismo (que llamas realidad) me ha consumido tambien, y ya nada quiero saber...

Pero lo que mas me duele no es haberte perdido como hombre, sino como amigo...

Estas ahi y no estas. eres un monton de lineas vacias, sin sentimientos, ni alma.
Mientras, sigo recordando la ultima vez que estabas "vivo". Ahora solo estas ahi inerte...como un muñeco sin relleno. Estoy divagando...pero la verdad es que no solo mis palabras dejaron de tener sentido.

No hay comentarios: