viernes, 30 de octubre de 2009

Nuestro orgullo

Quisiera contarte de las nimiedades que me ponen triste.
Quisiera poder decirte que todo lo que hemos hablado de alguna manera u otra ha surtido efecto, el hecho de poder entablar un debate sin necesidad de desesperarme y mandarlo todo a la porra...
Quisiera contarte que lo que me tiene tan cambiante es que cada dia que pasa extraño mas a mis amigos, mi ambiente, mi ciudad tan hipocrita y dificil...
Quisiera poder decirte...que aun cuando siento que estoy aprendiendo tanto, tengo miedo que ya no te importe.
Que me duele tu indiferencia
Que ya tus palabras para conmigo no son las mismas
Que siento que te importa poco si te dedico lineas
Que mis lagrimas derramadas se sienten tan pesadas...y a la vez aliviadas porque las dejo salir
Que muero por fumar de nuevo
Que pienso dia a dia en ti...
Y siempre que lo pienso te siento mas lejano
Que estoy consciente que lo mejor que puedo hacer es no hacer nada...
Pero y si me equivoco? y si hay algo que hacer y no lo consigo ver?
Quisiera decirte que quiero seguir intentandolo...
Quisiera decirte que...extrañaba tanto oir tu voz.

Y todos estos "quisiera" se ven ahogados ante tus palabras:

Yo- Amor...tu me quieres?
(y me odio a mi misma por hacer esa bendita preguntica)
El- Claro que te quiero niña.
(y siento esas palabras como para salir del paso, como para trancar la llamada antes de que te carguen el otro minuto)

Nuestro orgullo suele hacer eso...
Sabotearnos
Silenciarnos
Matarnos...


1 comentario:

LaMorocha dijo...

Y bajaste las santamarías y te andas dando golpecitos en el corazón ami.

No se enrrolle. Reléa sus comentarios de ánimo en mis post y en los suyos mismos. Acuérdese las largas horas de conversas que le dedicamos "al amor".

Sea fuerte... vendrán días mejores en el que él también bajará sus portones y sentirá que su TE QUIERO vendrá desde adentro...

(: