viernes, 2 de octubre de 2009

Carpeteados (3)

A veces me pregunto porque no funciono. Fue porque te di demasiado espacio? o porque entraba intensamente a tu vida y asi de golpe desaparecia?
No puedes negar que teniamos algo especial...me gustabas mucho, muchisimo.
Era intenso eso si...lo que sentia por ti iba mas alla de una atraccion fisica.
Era tierno, era antipatico, era tan...tuyo y tan mio.
Nuestra propia manera de comunicarnos, nuestros chistes internos...muchas veces hasta respondiamos igual, con el mismo tono de voz, y las mismas expresiones.
No se si alguien alguna vez llego a conocerte realmente: pero se que yo te conozco lo suficiente.

Se cuando una conversacion a pesar de que quieres prestarle atencion te aburre.
Se cuando tienes ganas de hacer algo sencillamente lo haces, en ti no existe eso de pena...nervios tal vez, pero te los tragas igual.
Se que eres extremadamente misterioso, pero la mayor parte del tiempo solo finges serlo.
Se que eres tan orgulloso, que al leer la linea anterior quizas digas "mentira!"
Se que te gusta tener tus apodos personales con tus amigas.
Se que eres tremendo putazo pero eres muy muy selectivo a la hora de...en otras palabras coqueteas mucho, pero a la final si le encuentras algo que no te funcione, te das la vuelta.
Se que cuando vas en serio, sales con ella en silencio...no todo el mundo lo sabe hasta que lo saben!
Se que cuando sientes cariño genuino por alguien, te preocupas por esa persona.
Se que amas a tus amigos, y los consideras tus hermanos.
Se que los escuchas muchas veces...pero terminas haciendo lo que quieres.
Se que te gusta ser malo a veces, pero es pura pinta. en el fondo eres tierno.
Se que no a todas las personas le muestras ese "fondo".

Tal vez los demas conozcan tu lado rumbero...pero yo conozco tu lado humano. Y pude haberme enamorado perdidamente de ti...lo se.

Jamas entendere porque nunca pudo ser...

Pero se...que donde quiera que estes...tu te acuerdas de mi en noches como esta...

...Y si usan ese aceite de sesamo que hay en la despensa de tu cocina...
...Y si tomas vino en un patio cubierto de flores y un cielo estrellado...
Cuando la luna es particularmente bonita...
Cuando alguien te dice "kun"...
Cuando alguien te diga: comamos pizza y tomemos cerveza
Cuando alguien nombre "panquecas de banana"
Cuando veas algo creepy y digas "que lindo"

Pero sobre todo, cuando alguien con ojos casi llorosos te diga "tu me gustas"
Y tu...con aquella melancolica mirada respondas: "no quiero hacerte daño"




Para esta entrada: no dreams breed in breathless sleep by dissection

3 comentarios:

LaMorocha dijo...

Ay, me sonreí cuando lo leí...

Kame dijo...

el tambien. se lo enseñe no hace mucho...tan lindo *o*

ELWIMG dijo...

Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.

Pablo Neruda

Me encanta tu estilo...
¡¡Felicidades!!

Un beso.