viernes, 29 de mayo de 2009

Semana de cambios

Asi dictaba mi horóscopo de la semana pasada. Yo nunca lo leo, siento que cada vez que lo leo mi mente se predispone...sin embargo, en una de esas rutinas de los domingos, vicky leyo mi horóscopo en voz alta. Decia: semana de cambios. No pierdas la paciencia.

Y que cambios, perdi la paciencia con cierto amigo, y le espeté muchas verdades que me tenía callada. Mis padres, me eliminan el apoyo monetario y esto me obliga a mudarme del estado. Entre otras menos trascendentales...fue sin duda alguna, una semana de cambios.

Yo, intentando ver el vacio medio lleno y no medio vacio, me digo a mi misma "todo pasa, y esto tambien pasara". La familia, muchas veces no es la familia biologica, sino aquellos que nos podemos dar el lujo de elegir. Sin que me quede nada por dentro, lo que más lamento de éste cambio, es que siento que me están separando de mi familia. Mis amigos que siempre me escucharon, me dieron su apoyo, y que aún me lo quieren dar en circunstancias como ésta, decido que es mejor, irme porque tal vez es el momento de mi partida. Mi tiempo en Caracas ha terminado por ahora. Quiero creer, que no es un adiós sino un hasta luego. No diré que no me afecta, pues hasta las lágrimas duelen cuando brotan.

Pero es lo mejor debo añadir. Todo pasa por algo. Y decirmelo a mi misma muchas veces, me da fuerzas para no mirar atrás, y no arrepentirme de no arriesgarme a romper las reglas como he hecho muchas veces. Debo hacer lo correcto.

Extrañaré mis calles que no son mias. El amor/odio que tengo con mi ciudad donde ya relativamente habia establecido mi vida. Siempre dije que no soy una mujer cosmopolita y que no sirvo para vivir en ciudades como ésta. Aún cuando en los últimos meses estaba aprendiendo a quererla, como esos pretendientes que no la terminan de convencer a una, y te avientas al abismo luego de tanto tratar de convencerte, solo por no dejar.

Extrañaré a mis amigos, mi familia, mis hermanos. Nuestras salidas fortuitas para ayudarnos a olvidar aquello que no deseamos recordar. Extrañare mi cuarto, aun cuando estaba loca por mudarme...sencillamente, extrañare lo que era mi vida aqui.

Tal vez regrese a vivir aca quien sabe? quiero mantener la esperanza aun cuando algo muy en el fondo me dice que no regresare. Los amo, quiero que lo sepan. Pero me iré para convertirme en una mejor persona, amiga y mujer. Prometo, que hare que se sientan orgullosos de mi. Lo prometo.

P.D.: seguire con mi creencia, de no volver a leer un horóscopo.

2 comentarios:

Myself dijo...

y q signo eres?..

Myself dijo...

soy leo..


por eso amo a las aries y a las sagitario.